¿Quién dijo que la mujer a partir de los 40 es ya una mujer madurita? Yo me siento con más ganas de hacer cosas y más atractiva que nunca. Ahora soy consciente de cómo hay que cuidarse de cara a la alimentación, cómo hay que mimarse regalándote ciertos cuidados estéticos, cómo hay que mantenerse haciendo deporte y cómo hay que vestirse adecuadamente en cada ocasión… Antes reconozco que no tenía ni idea y cuando comparo fotos de hace años, sinceramente, me gusto mucho más ahora. Mi cara, mi pelo, mi cuerpo, incluso mi ropa me gusta más que la de antes…

Pero no solo porque ahora he aprendido a cuidar mi exterior, sino porque los años te dan esa sabiduría y el saber estar en cada ocasión. Te dan tranquilidad y ya no te comportas de forma tan impulsiva como lo hacías cuando eras más joven. Eso es lo que realmente resulta más atractivo de ti, esa personalidad.

Aunque confieso que sin ser una esclava, sí que me interesan todas aquellas novedades y propuestas que puedan mejorar mi físico, pero siempre desde un punto de vista saludable.

Hoy en “Un día con Mónica” os voy a contar algo muy íntimo… un tratamiento para mejorar vuestra salud íntima tanto por dentro como por fuera. Se llama THERMIVa.

Seguro que habréis escuchado o leído por alguna parte que las famosas hermanas Kardashian lo han puesto de moda en EE.UU. porque han hablado libremente de ello en varias entrevistas que han concedido en distintos medios.

El paso del tiempo no solo repercute en nuestra piel, sino que también afecta a otros zonas de nuestro cuerpo como la parte genital de la mujer. Además, los embarazos y la menopausia también producen cambios en la zona íntima (laxitud vaginal). Aparecen molestias de sequedad cuando vas entrando en la menopausia, la incontinencia urinaria (la musculatura del suelo pélvico se va quedando más floja), disfunción orgánica, flacidez, así como una dilatación del canal vaginal y atrofia de los labios mayores y menores. La mucosa de la vagina con los años se va adelgazando. Estos síntomas repercuten en la salud íntima y en el disfrute de unas relaciones sexuales satisfactorias, originando incluso un problema de autoestima.

Con el fin de encontrar la solución definitiva a estas molestias, evitando técnicas invasoras y quirúrgicas, he hecho una visita a la Doctora Adriana Ribé, médico dermatopatóloga y experta en láser en su céntro médico RIBE CLINIC, ubicado en el mítico Paso de Gracia en Barcelona, que es todo un referente en tecnología láser y en tratamientos médico-estéticos

Aunque la doctora Ribé trabaja con dos distintos tipos de tratamientos, el láser o la radiofrecuencia, hoy os hablaré solo de THERMIVa, una empresa del grupo Almirall, líder mundial en tecnología de radiofrecuencia. Es un tratamiento para restaurar la salud genital y provocar un rejuvenecimiento vaginal, que en 2-3 sesiones de apenas 30 minutos, de una forma no invasiva e indolora, ayuda a reducir los síntomas derivados de partos múltiples, de la falta de hormonas propias de la edad y del envejecimiento en los genitales externos e internos de forma simultánea.

Su funcionamiento es muy sencillo. Se utiliza la energía de la radiofrecuencia calentando a 47 grados suavemente todos los tejidos de la mucosa vaginal y los labios mayores con el fin de estimular así la producción del colágeno, fortaleciendo la zona que ha sido tratada y corrigiendo de esta forma los síntomas de pérdidas de orina, laxitud vaginal, sequedad y atrofia interna y externa. La técnica requiere un electrodo desechable diseñado para tratar los tejidos internos y externos.

Dado que es un tratamiento no invasivo, no se requieren incisiones ni puntos de sutura, por lo que las pacientes pueden volver a su rutina diaria inmediatamente después de la sesión y si quieren pueden tener relaciones sexuales el mismo día…

Así que os recomiendo que os pongáis en manos de la Doctora Adriana Ribé y retoméis el control de vuestra vida, recuperéis las sensaciones y recobréis vuestra salud íntima sin ninguna necesidad de cirugía, para disfrutar plena y totalmente de vuestro cuerpo.

RIBE CLINIC

Paseo De Gracia 89 Pral. Barcelona 08008

Tel. 93.488 12 07

www.ribeclinic.com

 Para más información prensa en :

SOGUES COMUNICACION

93. 368 24 81

[email protected] 

www.sogues.com