48 días para estar perfecta: ese es el reto. ¿Te apuntas?

Mónica, ¿te vienes a la inauguración de un nuevo centro que voy a abrir en Madrid, se llama Reto 48?

 ¿A qué tipo de centro te refieres, Luis?

Es un concepto muy novedoso en el que en tan solo 48 días transformamos la vida, el cuerpo y la mente de la persona que acude a ella de una forma muy positiva.

 Lógicamente, cuando un buen amigo, como es el caso de Luis Alfonso de Borbón, te pide que  acudas a apoyarle en un nuevo proyecto, no puedes decir que “no”, así que con toda la curiosidad del mundo me pasé a ver de que se trataba…

En tan solo 48 sesiones de entrenamiento funcional de alta quema calórica, asesoría nutricional deportiva y sesiones de estética conseguirás el reto que te propongas. Es una combinación donde se trabaja cuerpo y mente y donde el resultado final será una mejora física pero también a nivel mental, porque habrás conseguido tu objetivo y por lo tanto como consecuencia también te subirá tu autoestima.

Practicando en Reto48

Practicando en Reto48

El primer día me presentan a Juan Jiménez, el fitness manager y creador de todas las rutinas de entrenamientos basados en entrenamiento funcional, con tu propio peso corporal (calistenia) box, y kick box.

 

Reto 48

 

El entrenamiento durante los 48 días es de una hora de lunes a sábado, siempre a la misma hora y con el mismo grupo, un máximo de 12 personas, aunque si al cliente no le fuera bien el horario, se adaptaría a sus necesidades o se le daría una tabla de ejercicios para que la hiciera en casa ese día.

Es importante no cambiar de grupo ni de coach, porque potencia el trabajo en equipo y el liderazgo, además de ser una forma de conocer a más gente, que como tú, ha decidido perseguir sus objetivos y superarlos. La disciplina, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la superación serán constantes a lo largo de todo el proceso y harán que acabes el Reto 48 con mucho más que un objetivo superado.

 

Como yo soy una persona acostumbrada a hacer deporte, hoy Juan me da un poquito más de caña aunque nunca repite la misma sesión y se adapta a cualquier nivel de fitness que tenga el cliente, así que es igual que a lo largo de tu vida no hayas entrenado nunca o casi nunca o seas una máquina del deporte, siempre se hará en función de tus necesidades y limitaciones.

Hoy hemos trabajado fuerza, resistencia, agilidad, coordinación y equilibrio.

 

Ahora me toca el turno con Chiara Corradetti, la nutricionista deportiva especializada en la elaboración de planes nutricionales, seguimientos y educación nutricional.

En la primera sesión me pregunta por mi historial clínico y me pide que traiga una analítica de menos de seis meses para controlar si tengo el colesterol bien o algún tipo de encimas hepáticas o triglicéridos que yo desconozca. Me comenta que eso puede influir sobre la alimentación y hacer cambios sobre la base. Saber cuál es tu rutina en las comidas es esencial para llevar a cabo este Reto 48.

 

Reto 48

Con Chiara Corradetti, la nutricionista de Reto 48

 

La dieta constará de cuatro fases diferentes: la primera, y en contra de lo que podamos llegar a pensar todos, será a base de una mala nutrición, para que la persona se dé cuenta cómo afecta precisamente eso anímicamente al cuerpo. La segunda fase será la alimentación alrededor del ejercicio, o sea la fase de recuperación muscular. La tercera será la fase antioxidante, que incluirán todos los alimentos antioxidantes y que notaremos mucha mejora en nuestro cuerpo como es en la piel o a nivel de energía y la cuarta fase y última será la mediterránea, algo más mantenible, donde aprenderemos a compensar durante la semana si nos excedimos durante el fin de semana o en algún evento puntual.

 

Reto 48

 

Luego me miden los niveles de grasa corporal, de masa muscular, metabolismo basal y el agua con la máquina Inbody. También la medición de perímetros, del brazo, cintura, cadera, muslo… y me hacen una sesión de fotos para comprobar la evolución del antes y el después.

 

Reto 48

Todo listo para afrontar mi reto de 48 días

 

Una vez terminada la sesión de nutrición, tan solo me queda iniciar mi tratamiento de estética con la técnico especialista en estética, Mónica Ramos, con más de 20 años de experiencia.

Durante una sesión a la semana, Mónica te ayudará a reforzar el trabajo realizado junto con la dieta y el ejercicio. A base de sesiones de presoterapia, mesoterapia, o la electro estimulación que te favorecerá a drenar y a relajar la musculatura. Reducirás la dichosa celulitis, tonificarás y mejoraras el flujo sanguíneo a la vez que eliminarás las toxinas.

 

Reto 48

 

Entrenamiento – Nutrición – Estética !!! Tres pilares integrados en un solo pack!!!

Con expertos de la salud donde se encargarán personalmente de que tu evolución sea la más adecuada para superar el Reto 48 y te acompañaran en todo momento a lo largo de las 8 semanas….

 

Así que… ¿te apuntas a este reto?

Reto 48

¡Un pack completo para estar perfecto en 48 días!

 

Mientras te animas y te lo piensas te dejo la dirección:

 

Reto 48

Calle Velázquez 138,

Locales 14-13B

Madrid
911 936.748

[email protected]

www.reto48.es