Hace unas semanas mi amiga Chelo Gesteiro, gerente de la clinica del doctor Nicholas Nikolov, me invitó a conocer la consulta que han abierto recientemente en Madrid.

– Mónica, deberías pasarte por la consulta a que te viera el Dr.Nikolov.

– ¿Te refieres a el famoso cirujano de las estrellas de Hollywood? ¿El que está en Beverly Hills?

– Así es, acaba de abrir una consulta también aquí en Madrid y yo le estoy llevando las relaciones publicas.

Últimamente tengo que reconocer que con el paso de los años, una de las partes de mi rostro, en concreto el cuello, ha ido perdido un poco de elasticidad. Y como todavía es muy pronto para hablar de practicar ningún tipo de cirugía, sí había estado contemplado hacerme algún  tratamiento para mejorarlo, aunque desconocía cual seria el más adecuado… Así que acepté encantada la invitación de Chelo y me dirigí al centro del Dr. Nikolov.

Nicholas Nikolov es un cirujano internacionalmente conocido por practicar tratamientos con métodos no invasivos y cirugías de carácter estético a casi la mayoría de las estrellas de Hollywood que vemos en las grandes pantallas. Aunque es de origen búlgaro, Nicholas emigró a los Estados Unidos desde muy joven junto con su familia y cuenta con más de 26 años de experiencia profesional practicando cirugías a las actrices, y pacientes de todo el mundo que se desplazan a diario a visitarle en su centro, ubicado en pleno corazón de Beverly Hills en California, desde el año 1994. A partir de ahora, también tendremos el placer de disfrutar de sus privilegiadas manos los mortales que vivimos en la capital, puesto que acaba de abrir recientemente una consulta en Madrid.

Entre sus muchos tratamientos, aparte de los que no precisan cirugía, y que son para dar una apariencia saludable y fresca para embellecer y tensar la piel con radiofrecuencia y láseres de alta potencia que dejan tu piel tersa y joven, y que precisamente es de los que os voy a hablar en este blog, también incluyen otros tratamientos como son trasplantes de pelo, liftings de cara y cuello, blefaroplastias, aumentos de mamas, rinoplastias entre otros.

Cuando el Dr. Nikolov estudió el problema de mi cuello en la consulta, y observó que la piel de esa zona y también de mi rostro le faltaba elasticidad y firmeza, me aconsejó que me hiciera dos tratamientos combinados, no invasivos, sin cirugías ni cortes en una sola sesión para ayudar a recuperar la pérdida del colágeno, tono y la elasticidad de mi piel.

Uno de ellos se trata de una radiofrecuencia fraccionada bipolar que ayuda a rejuvenecer y a mejorar la textura de la piel y logra una apariencia más joven con el Morpheus 8. Se trata de una radiofrecuencia ligera e indolora, puesto que dos horas antes se aplica una crema anestésica para evitar que notes los disparos del láser.

Embrace RF combina lipolisis asistida por radiofrecuencia con rejuvenecimiento de la piel.

El segundo es un tratamiento que también se aplica con radiofrecuencia bipolar que ayuda al estiramiento de la piel de la cara inferior y del cuello y mandíbulas con una ligera liposucción del cuello. Este tratamiento remodela el tejido adiposo de la cara y ayuda a tensar la piel flácida y hacer que se vea más joven. Durante una sesión de Embrace RF, el Dr,Nikolov puede redirigir la grasa de la cara a nuevas posiciones para aumentar la línea de la mandíbula y rejuvenecer la apariencia de tu cuello.

El Dr.Nikolov inserta pequeñas sondas justo debajo de la superficie de la piel, eliminando así el exceso de la grasa con energía de radiofrecuencia que luego aspira. Simultáneamente, se aplica energía de radiofrecuencia al exterior de la piel para ofrecer un estiramiento. El rejuvenecimiento tensa y mejora su complexión general al reducir las irregularidades de la piel.

La técnica es mínimamente invasiva y le da un aspecto más delgado y más juvenil a tu cuello y trabaja en las capas superficiales y profundas de la piel para brindar un rejuvenecimiento completo. Tan solo se necesita una sola sesión  y los resultados son inmediatos y continúan mejorando con el tiempo desde el inicio del tratamiento, aunque los resultados óptimos se muestran alrededor de las seis semanas.

Para poder disfrutar de este tratamiento entre otros que realiza el Dr.Nikolov para pequeñas mejoras estéticas y cirugías plásticas en el entorno confortable de su centro “The Nikolov Center for Plastic Surgery” tanto en California como en su consulta en Madrid podéis llamar a sus oficinas directamente que os detallo a continuación, o reservar una consulta OnLine en su pagina web:

436 N. Bedford Dr.
Suite 207
Beverly Hills, CA 90210
REQUEST CONSULTATION
Phone: +1(310)-247-1932
[email protected]
www.drnikolov.com

C/ Velazquez 109, 1º IZQ.
28006 Madrid, Spain
T: +34 91 0526445
M: + 34 659 890 280
[email protected]