Monica Pont

¿Cuantos años tienes Mónica? Esa suele ser la pregunta del millón. Me la suelen hacer dos o tres veces al día, y no exagero. Tengo que reconocer que cuando me la hacen, lejos de sentirme incómoda, me agrada que me la hagan.

Hoy en día cumplir años ya no es señal de envejecimiento, sino todo lo contrario, depende de como los lleves. La edad a las mujeres nos da cierto atractivo que antes, yo no contemplaba.

Para poner vida y atractivo a esos años no existen pócimas mágicas ni pactos con el diablo… pero si existen marcas en España que son pioneras en la investigación y en el desarrollo de productos de nutricosmética que te ayudan a retrasar el envejecimiento para que tengas un aspecto sano y saludable desde el interior sin necesidad de recurrir al bisturí.

Hoy en mi blog, os hablare de un nuevo concepto de cosmética que he descubierto recientemente y con el que me siento muy identificada, se llama Goah Clinic.

Reúne la más alta calidad en todas sus fórmulas y las obtiene mediante métodos no invasivos respetando la naturaleza y todos los tesoros que de ella extraen para alcanzar la armonía entre cuerpo y mente, más allá de lo puramente estético.

Están muy comprometidos con el bienestar de cada uno de sus clientes y con el cuidado integral de su piel y el cabello, escuchando lo que cada cuerpo necesita.

Monica Pont blog

Descubriendo toda su colección Goah Clinic…

Monica Pont

Su fórmula es única con alta concentración de colágeno marino hidrolizado, péptidos de elástina y coenzima Q10 que aportan toxicidad y firmeza a la piel.

Está indicado como tratamiento para arrugas de expresión y algunas más marcadas, en casos de acné leve, o para la piel castigada por el sol y con manchas, también se puede utilizar para dar luminosidad a tu piel en casos de piel apagada y deshidratada.

Monica Pont Belleza

Es una fórmula revolucionaria que actúa por la noche frenando el envejecimiento celular, combinando la Valeriana, que proporciona un aspecto joven y descansado al despertar.

Está indicado para casos de envejecimiento prematuro de la piel o periodos de estrés porque ayuda a disminuir el aspecto fatigado en el rostro. Actúa como un potente regenerador celular.

Monica Pont

Su fórmula a base de cafeína extraída del guaraná y del té verde potencia el efecto reductor de la L-Carnitina que proporciona un efecto saciante y diurético gracias a la combinación del café verde y el jengibre.

Está indicado para el tratamiento de la celulitis, para la pérdida ligera de peso y la disminución del apetito.

Monica Pont blog

Esta formula única actúa potenciando la regeneración del hígado ayudando a su buen funcionamiento. Produce un efecto deportivo que hace eliminar toxinas del organismo y de la piel.

Está indicado para tratamientos de un mes, antes de tomar Goah Clinic Celulit, para depurar la piel de toxinas de la contaminación y de los alimentos que ingerimos. En periodos de bebida y comida abundante y para mejorar el tránsito intestinal.

Mónica Pont blog

 

Con esta fórmula disminuye la caída capilar y proporciona brillo, elasticidad y fuerza al cabello gracias a su alto contenido en queratina. Permite la oxigenación y microcirculación del cuero cabelludo.

Está indicado para el tratamiento de la caída capilar, para mejorar la hidratación y el brillo y para aumentar el grosor y la resistencia del cabello.

Todos los productos de Goah Clinic son ecológicos y están seleccionados con el máximo rigor y obtenidos mediante métodos no invasivos.

Cuentan con los antioxidantes más potentes suministrados por la naturaleza y vitaminas orgánicas altamente biodisponibles y de elevado valor biológico. No han sido testados en animales y además el embalaje procede de bosques que son gestionados de manera sostenible…

Por cierto, tengo 47… ¿ Y tú ?

Mónica Pont Blog

http: //goahclinic.com

[email protected]

Prensa: [email protected]