En este post… ¡Descubre las nuevas técnicas antiaging!

En uno de mis blogs anteriores ya os hable del famoso centro de Age Management Medicine Neolife y os expliqué en que consistía esa medicina preventiva que ayuda a prolongar tu vida desde dentro.

Hoy, en este blog, os explicaré un revolucionario y novedoso programa antiaging que han incorporado en este mismo centro de la mano de la doctora y especialista en estética y nutrición llamada Ruth García Moro. Su especialidad es la investigación en productos con capacidad regenerativa.

-Mónica, yo consigo el mismo efecto que otros productos pero con sustancias que el propio cuerpo las fabrica… me dice la doctora.

-Durante mi investigación por la búsqueda de mejorar el aspecto del rostro, descubrí que hay una técnica para la flacidez que es mejor que los famosos hilos tensores o hilos mágicos… Los hilos silhouette soft son una innovación que permite de forma sencilla redefinir el rostro, recuperar volúmenes y disminuir las arrugas. Esto es debido al efecto lifting inmediato por sus conos bidireccionales y al restablecimiento progresivo del colágeno debido a su composición (ácido polilactico).

antiaging2
 

 –Sus componentes son completamente reabsorbibles. Es un proceso que se hace en aproximadamente 30 minutos y sin incisiones. Su duración es de aproximadamente 18 meses. Es un tratamiento a medida para la flacidez de la mandíbula, pómulos, cuello y cejas. Es un producto seguro, hecho a mano y fabricado en EE.UU. y aprobado por la FDA y la CEE.

Otra de las técnicas novedosas es el inductor de colágeno (ellanse), que tiene como fin redensificar y revoluminizar los tejidos con el fin de rejuvenecer el rostro de la forma más natural posible. Esto se consigue mediante un mallado tridimensional con policaprolactona, utilizando una cánula, lo que hace que sea muy confortable para el paciente al no ser dolorosa y permitirle continuar con su vida normal.

La ventaja de este tratamiento es que induce la formación de colágeno propio de tipo1, que es el que provoca que tras dos meses, veamos que el rostro ha recuperado la jugosidad, la definición y, en general, la calidad de la piel.

antiaging3

 

¡Mira el vídeo de cómo funciona!

 

¡Y mirad cómo se ponen y funcionan las suturas!

 

La doctora Ruth Garcia ha desarrollado, con el fin de poder ofrecer a los pacientes un programa regenerativo integral, otras técnicas revolucionarias dentro de su enfoque médico-estético llamados 3R y 5R.

 

La doctora Ruth García

La doctora Ruth García

 

 

 

3R es un protocolo de combinación de tratamientos que nos permite abordar el envejecimiento de la forma más integral posible y con los resultados más naturales, utilizando productos que tienen capacidad de regenerar los tejidos como primera opción .

Consiste en una primera fase llamada R1 -Redensificación con policaprolactona, una segunda fase llamada R2, reposicionamiento de tejidos mediante suturas bidireccionales con conos de ácido poliláctico.

Y, por último, una tercera fase llamada R3, un relleno con ácido hialurónico para terminar de redefinir el rostro, en aquellos lugares donde o no está indicada la policaprolactona o no es la mejor opción (boca, código barras)…

La 5R viene a complementar la técnica anterior. Es un protocolo de tratamiento inventado por la Doctora García y a día de hoy se está enseñando alrededor del mundo como forma de abordaje integral.

 

Sus tratamientos se están enseñando por todo el mundo...

Sus tratamientos se están enseñando por todo el mundo…

El programa integral de regeneración facial 5R comienza con una consulta inicial, donde se realiza una evaluación integral del paciente, con el objetivo de definir el programa personalizado adecuado.

El enfoque abarca cinco diferentes tratamientos regeneradores, que realizados de forma combinada permite maximizar los resultados:

REGENERACIÓN. La aplicación de células madre confiere a la piel tratada una mayor capacidad para renovarse, manteniendo de esta forma una piel sana y joven.

REDENSIFICACIÓN. Utilizando estimuladores de colágeno, mediante una técnica sencilla, inmediata e indolora, cuyo fin es restaurar, redensificar y revitalizar la piel.

REPOSICIÓN. Realizamos Suturas de Conos Bidireccionales para la reposición del tejido, proporcionando un efecto regenerador para revertir la flacidez y el desplazamiento de volumen.

RELLENO. El objetivo del relleno es dar volumen a áreas específicas del rostro, reduciendo la aparición de arrugas mediante un relleno de última generación.

RESTITUCIÓN. El programa obtendrá resultados óptimos si se realiza conjuntamente con el Programa Integral de Medicina Preventiva. La reposición hormonal, junto a una nutrición personalizada y una correcta suplementación nutricional, es clave para rejuvenecer la piel.

 

La Unidad de Medicina Regenerativa Facial de Neolife, a través de la técnica anti-envejecimiento 5R, ofrece programas seguros con resultados inmediatos y duraderos

Se trata de un programa destinado a personas que quieren obtener un resultado natural y que, además, desean continuar con sus vidas sin alteraciones durante el tiempo que dura el tratamiento.

Los principales beneficios de la Medicina Regenerativa Facial son que la piel se vuelve más joven porque aumenta la capacidad regenerativa de las células de la piel, estimula la producción de colágeno y revierte los signos del envejecimiento, proporcionando un aspecto más rejuvenecido. Corrige arrugas y pliegues de forma natural, trata el contorno facial y no produce ninguna cicatriz interna, sino que regenera los tejidos faciales. Al estimular la capacidad regenerativa de las células y la producción de colágeno, proporciona unos resultados más duraderos y naturales.

Con la propietaria de la Clínica Neolife, Esther Anzola

Con la propietaria de la Clínica Neolife, Esther Anzola

 

Así que yo voy a aprovechar ya que este año 2016 está a punto de terminarse y me dejaré aconsejar por la doctora Ruth García para empezar el 2017 con una piel más joven y radiante… ¿y vosotros?

 

Os dejo sus direcciones:

NEOLIFE Age Management Medicine

C/ velasquez,94

28006_ Madrid

Tel. 91 732 59 50

www.neolifeclinic.com

 

Clínica Dra. García Moro
c/ Luis Bolinches Compañ nº 6, bajo
46023 Valencia

Telf.: 960 000 120
[email protected]
www.clinicagarciamoro.es