Este es mi neceser de verano

Porque todas tenemos un neceser de verano. Pero lo que más me preocupa del verano es el posverano.

La vuelta a la realidad, al trabajo, a la rutina y sobretodo el resultado de habernos expuesto al sol durante demasiado tiempo y a esas pequeñas manchas que nos suelen aparecer una vez nuestra piel ha recuperado el color habitual. Lo mismo nos sucede con el cabello, aunque el exceso de los rayos solares nos suelen dejar unas mechas muy naturales y con mucha más luz, hay que protegerlo para evitar tener que cortarlo cuando acaba el verano debido a la sequedad que ocasiona la sal del mar o el cloro de las piscinas… grandes enemigos del cabello que provocan daños irreparables en la cutícula capilar.

Para prevenir todas esas consecuencias hoy os voy a revelar cual es mi neceser del verano que viaja siempre conmigo.

Miedo me da cómo quedará mi pelo tras el verano....

Miedo me da cómo quedará mi pelo tras el verano….

 

Lo primero unas buenas cremas protectoras de la línea solar Sun Secret de Sensilis. Unos innovadores productos que combinan una elevada eficacia y seguridad, máximo rigor farmacéutico y potentes activos antiedad para prevenir el envejecimiento. Son más que simplemente un protector, porque en un solo gesto te permite proteger tu piel del sol y realizar un tratamiento antiedad en profundidad.

Mi línea solar preferida

Mi línea solar preferida

 

Sus texturas son ultrafluídas y sedosas, y lo más importante, no te dejan el efecto blanco, ni son pringosas, y se adaptan a todo tipo de pieles. Todos los productos de la gama Sun Secret contienen filtros UVB-UVA y están dermatológicamente testados. Son formulas con un elevado porcentaje de High Tech natural Ingredients, cuya eficacia es altamente reconocida. Contienen DNA- Safe Complex, un complejo protector del ADN celular para proteger la belleza de la piel y no contienen parabenes, son water resistan y con efecto Soft-focus que proporciona suavidad y efecto matificante reduciendo la visibilidad de arrugas y otras imperfecciones cutáneas.

Me imagino que a estas alturas los que estáis leyendo este articulo todos sabéis que el tema del factor de protección no significa que cuanto más alto sea, menos nos va a poner morenos. Significa que cuanta más protección tenga una crema más rato podremos estar expuestos al sol, sin necesidad de repetir su aplicación.

En mi neceser yo suelo llevar; el Aceite Solar corporal SPF15, un aceite de textura ultra-ligera, sin efecto graso que al tener un acabado invisible es ideal para aplicártelo en cualquier ocasión, aunque vayas vestida, porque a la vez de protegerte del sol te hace la función de aceite hidratante. Para los momentos de mi total exposición al sol, uso el protector transparente corporal antiedad con SPF50 en spray para una mayor comodidad a la hora de aplicármelo.

¡Prevenir! Esa es clave para evitar el envejecimiento prematuro

¡Prevenir! Esa es clave para evitar el envejecimiento prematuro

En la cara, que es quizás la zona más importante y donde más se refleja nuestra edad, suelo usar la crema facial antiedad protectora fluida con SPF50 pero si tengo algún compromiso entonces uso el maquillaje compacto protector antiedad también SPF50. Y para las zonas más sensibles como son el contorno de los ojos, o si te has hecho alguna heridita y hay que cubrirla mejor siempre llevo el stick solar SPF50.

Me gustan los productos que no resultan grasientos

Me gustan los productos que no resultan grasientos

En cuanto al cabello es importante que los champús, cremas o mascarillas del neceser del verano,  y siempre, estén libres de sal y sulfatos. En mi neceser siempre llevo la linea kativa macadamia porque además protege, hidrata y revitaliza el cabello, gracias a su composición rica en ácidos oleicos, linoleico y vitamina E.

Champús, cremas o mascarillas, siempre y no solamente en verano, sin sal y sulfatos

Champús, cremas o mascarillas, siempre y no solamente en verano, sin sal y sulfatos

El champú hidratante me aporta una limpieza profunda, evitando la sequedad y proporcionándole a mi pelo una mayor hidratación. El acondicionador, hidrata y protege mis puntas desenredando dejándolo suave y revitalizado. Y la mascarilla le aporta una hidratación intensiva a mi cabello, habituado a utilizar muy a menudo las planchas, tenacillas, rizadores etc…

¡Pelo protegido!

¡Pelo protegido!

Para un tratamiento facial rápido siempre suelo llevar las super mascarillas a base de ácido hialurónico de Comodynes que ayudan a unificar el tono, iluminar y revitalizar la piel.

Unas toallitas muy prácticas, ¿no creéis?

Unas toallitas muy prácticas, ¿no creéis?

Y no podemos terminar este blog sin hablar del tema de las uñas porque aunque parezca raro también sufren en verano y se resecan mucho más que en invierno.

Desde que empecé muy jovencita en el mundo de la moda he intentado siempre llevarlas perfectamente arregladas.

No suelo ponerme el mismo tono en las manos que en los pies, porque lo considero poco original, y me acabo aburriendo. Tampoco suelo ser clásica eligiendo el tema de los colores. Depende de mi estado de ánimo suelo usar más chillones en algunas ocasiones o más discretos en otras.

¡No te olvides de las uñas! Se secan muchísimo...

¡No te olvides de las uñas! Se secan muchísimo…

Lo más importante para el cuidado de las uñas es empezar con unas bases que ayuden a protegerlas y fortalecerlas como son las de china glaze. Yo suelo usar el calcium gel fortifier antes de empezar a pintármelas, o el ridge filler base coat que sirve para alisar y rellenar los surcos de la uña y prepararla para una perfecta aplicación antes del esmalte.

Fundamental, una buena base

Fundamental, una buena base antes de pintarlas con tus colores preferidos

Para darles color, no lo dudo, este verano estoy usando las nuevas tonalidades de tendencia de la colección más irresistible Flirtation de CND Tm. El Be Demure, un dulce y delicioso rosa pastel para una manicura de ensueño. Y el Date Night, un color azul lleno de personalidad para disfrutar y seducir en cualquier cita con una lujosa y refinada pedicura. Para terminar un weekly top coat que te aportará brillo en la uña y te protegerá el esmalte durante al menos siete días.

El bikini para este blog es de la firma Promise de la colección Ses Illetes inspirada en la famosísima playa de Formentera. Una linea que resalta la belleza más pura y natural.

Un bikini que sienta fenomenal

Un bikini que sienta fenomenal

 

Así que ya estoy lista y preparada con mi neceser de verano, rumbo hacia alguna isla paradisiaca para disfrutar de los que nos queda de este magnifico verano.  ¿Y tú?

 

Os dejo las direcciones de todas las firmas por si os animáis a probarlas.

 

www.sensilis.com

www.comodynes.es

www.kativa.net

www.chinaglaze.com

www.cbeauty.es

www.promise.es

Para más información prensa:
93 368 24 81 · M. 601 44 34 89

www.sogues.com