Moda de otoño que te quitará el hipo

Parece que al otoño le cuesta llegar y todavía la mayoría de nosotras, a parte de no saber qué ponernos en estas fechas, todavía seguimos vestidas de verano… pero no os relajéis, porque cada año el veranillo de san Martín nos traiciona y nos hace lo mismo. No os confiéis, porque seguramente el frío llegará de golpe como casi siempre y nos encontraremos por la mañana pasando frío en la calle esperando un taxi o a última hora del día, en un afán de apurar en una terracita, nos congelaremos por haber elegido un modelito demasiado veraniego para las fechas en las que estamos… y encima podemos pillar un buen catarro.

Mi consejo es que ya iría poco a poco guardando la ropa de verano y trasladando la de invierno para estar preparadas

Yo ya he empezado a entretenerme delante de los escaparates y a ojear algunas revistas de moda para averiguar qué es lo que va a ser tendencia durante esta nueva temporada y ya me he apuntado que no faltarán las blusas, las chaquetas de estilo victoriano, los abrigos marineros largos con botones dorados, o con pelo en el cuello o en la solapa o de inspiración medieval, el terciopelo, los brocados, las mangas de farol y corte imperio harán que la inspiración juego de tronos triunfe durante todo este invierno.

Los vestidos de flores largos como si fuera todavía primavera pero en tonos más oscuros. Los metalizados, plateados y dorados serán la mayor tendencia, sobretodo por la noche, pero sin descartarlos también durante el día. La moda deportiva seguirá siendo de lo más trendy como han sido ya antes del verano las conocidas bomber jackets o las sudaderos con capucha. Predominarán los colores blancos, negros, marrones y el camel.

Así que me he puesto a fotografiarme con alguno de esos looks para compartirlos con todos vosotros:

 

foto-1moda

 

El primero, y para empezar el día de una forma más tranquilita. He elegido para hacer unos recados a la vez que le doy un paseo a Duna un vaquero azul con desgaste de la firma Kaporal con un jersey negro de cuello cisne. Encima un chaleco degrade ribeteado en piel marrón, totalmente trendy de esta temporada, de la firma Lola Casademunt.

Como complemento, un minibag con detalles pasados, remaches y borla en ante marrón y unos botines serraje pasados y flecos todo de la firma Lola Cruz.

foto-2 moda

El segundo look, algo más atrevido y totalmente de tendencia, una blazer estilo aristocrático en negro con bolsillos y cuello en terciopelo en color rojo de la firma Lola Casademunt. Lo combino con un pantalón skinny en piel negra y un bolso en negro con contraste en rojo también de la misma firma. El zapato joya, un stiletto con pedrerías de fiesta en color rojo de Lola Cruz que acaba poniéndole la guinda a ese look.

foto-3 moda

El tercer look, una propuesta que os quitará el hipo. Un abrigo negro largo con botones dorados de la firma Wom&Now con botas altas por encima de la rodilla de Stuart Weitzman. 

 

foto-4 Moda

 

El cuarto look y totalmente Trendy la famosa Bomber Jacket en negro toda bordada con cuentas de colores del diseñador catalán Custo Barcelona. Debajo una camisa de seda negra con cuello V de puntilla de Wom&Now.

foto-5

Mi quinta propuesta para quitarte también el hipo este otoño es este vestido Evase de la firma bdba. El bolsito de fiesta es de la misma firma y lo he combinado con unas sandalias con plataforma con tacón fino color plomo de Lola Cruz para darle un toque más sexy y elegante.

foto- moda

Y por último, el broche final a este blog, un vestido camisero largo de gasa de seda estampado floral en tonos cálidos ceñido en la cintura, manga francesa y abertura delantera. Es de un joven diseñador con un prometedor futuro que acabo de descubrir, Alvaro Forcada. Lo combino con unas sandalias de tacón en tiras tubulares con brillos de la firma Lola Cruz.

Espero que os hayan gustado todas mis nuevas propuestas. Esperando compartir muchas más a lo largo de este frío y largo invierno que nos espera.

 

Os dejo las direcciones para vuestro interés:

www.kaporal.com

www.lolacasademunt.com

www.womandnow.com

www.custobarcelona.com.es

Comunicación:
www.xxlcomunicacion.com

 

www.bdba.com

www.stuartweitzman.com

 

Alvaro Forcada
[email protected]
Tel: +34 654 15 41 80

 

www.lolacruz.com
Comunicación: Sofia Luengo
[email protected]