En la imagen, junto a Antonio Cañas, director comercial de los laboratorios y Adela López, esteticista

 

Casi todos los días alguien me pregunta cómo lo hago para estar cada día más guapa, cuál es mi secreto… Me han llegado a llamar El curioso caso de Benjamin Button o a preguntar si tengo algún cuadro mío escondido por el desván como El retrato de Dorian Gray.

Pero la realidad es que los años pasan para mi igual que para todas las mujeres, aunque sí es cierto que guardo algunos secretitos para mantenerme lo mejor posible y aparento menos años de los que tengo.

Hoy os voy a revelar dos de ellos para que podáis lucir más bellas que nunca durante estas fiestas…

El primero se llama Mimetic Skin, es un tratamiento que actúa en la capa cornea de la piel y que se puede adaptar a diferentes inestetismos según qué principios activos se te vayan a aplicar.

Se comienza tras una exhaustiva higiene de la piel al realizar un peeling físico-químico de baja concentración (solo actúa a nivel superficial para eliminar células muertas), ya que va a ser el sistema patentado por Heber Farma el que va a ayudar a penetrar los principios activos que se aplicarán en el paso dos.

Por mi tipo de piel a mí me pusieron el factor de crecimiento epidérmico, ácido hialurónico y vitamina C. Las células se regeneran cuando reciben la orden de unas sustancias, estas proteínas se encuentran en nuestro propio organismo y son los encargados de emitir una señal a las células diana para que estas se regeneren y produzcan sustancias específicas, las células propias de la piel.

Por último me aplicaron una mascarilla con ATP (energizante celular) y una máscara de células madre. Sobre ella me dieron un masaje final para que penetrara el producto. Fue totalmente manual y confieso que durante todo el tratamiento me quedé dormida mientras me iban haciendo las fotos, al salir de ahí mi cara parecía que respiraba, con una sensación de frescor y súper hidratada, pero sin ninguna sensación de piel grasa .

Para el segundo paso me dirigí al centro de mi querida amiga Carmen Navarro, un centro que goza de más de 40 años dedicados a la profesión y un referente indiscutible en cuanto a estética se refiere. Desde el trato de los profesionales que te atienden hasta el ambiente conseguido marcan  la diferencia con el resto de los centros de belleza y estética de nuestro país.

Ahí me aplicaron el Microneedle, que es un dispositivo con unas pequeñas agujas que actúan a nivel superficial de la piel con el cóctel  Aqua O3 de la marca ISSEIMI de Laboratorio Heber Farma.

Este tratamiento consiste en la apertura de canales con este dispositivo para que penetren los principios activos que contiene el cóctel y lo combina con terapia de luz led.

Para mi tipo de piel utilizaron el Aqua 03 Firming, que aporta firmeza, elasticidad y antioxidación y sobre todo ayuda a estimular el colágeno. Es un tratamiento que no es doloroso si se realiza correctamente aunque las agujas pueden molestar un poco dependiendo del umbral de dolor de cada una de vosotras.

Finalmente acabaron con una mascarilla (Senitul) con Factor de Crecimiento Epidérmico que tiene un potente efecto regenerador y que dejó mi piel sin ninguna marca del tratamiento y lista para una sesión de fotos que tenía posteriormente.

En cosmética y medicina estética, los Laboratorio Heber Farma fueron los pioneros en el uso de los factores de crecimiento al incorporarlo en sus formulaciones en el año 1994. Van a acelerar la diferenciación celular en las capas de la piel, provocando que nuestra piel esté en constante renovación.

Podríamos decir que al incorporar estas sustancias, en vez de aportar principios activos tales como colágeno, elastina y ácido hialurónico, le va a transmitir a la célula  la información necesaria para que las propias células produzcan estas sustancias. Es decir “enseñando a pensar a nuestra piel”.

Este principio activo también lo podemos encontrar en la Crema Hidrorrevitalizante de GLACEE y por supuesto en los tratamientos que personalizan en los centros de belleza, como el tratamiento Mimetic Skin que prepara la piel para que esté en un estado óptimo para poder realizar otros tratamientos posteriores como AquaO3

Por último, y más importante, Heber Farma incorpora el Factor de Crecimiento Epidérmico, proteína que tiene la facultad de estimular ambas células, Queratinocitos y Fibroblastos. Es por eso que la gran mayoría de los productos del Laboratorio están formulados con este principio activo que va a trabajar en las dos capas de la piel antes mencionadas. Podríamos decir que es el comodín para tener una piel bien hidratada, rejuvenecida  y saludable…

Podéis ver el vídeo de cómo fue mi experiencia en Carmen Navarro en el siguiente vídeo.

 Así que después de todas estas confesiones tan solo me queda daros las direcciones para que podáis estar tan bellas y radiantes durante estas fiestas y eclipsar a quien se os ponga por delante…

Un beso a todas y felices fiestas

Los productos de GLACEE e ISSEIMI, además de que se pueden encontrar en centros especializados como el de Carmen Navarro, también se pueden adquirir aquí en su propia web:

www.skincarebooth.com

CENTROS DE BELLEZA CARMEN NAVARRO

C/ Sagasta, 21

28004- Madrid

Telf: 91445 06 32

www.carmennavarro.com