Por fin llegó el calor, el verano y con él los días de vacaciones. Las terrazas y los chiringuitos cobran vida y la gente sale a la calle con ganas de reír y disfrutar de un día soleado a la orilla del mar o en el pico de una montaña. Cualquier plan es bueno si no hay que madrugar o pasarse un día en la oficina atendiendo a cientos de mails y miles de llamadas…

¡Al agua, patos!

¡Al agua, patos!

Haciendo la maleta para dirigirme a uno de los destinos que más me gustan, mi querida Ibiza, empecé a probarme unos cuantos bikinis y combinaciones para estar radiante este verano.

Cuando preparo una maleta suelo probarme distintos looks hasta que doy con la combinación correcta. Uno para cada día o a veces la misma prenda con distintas opciones para que no parezca que repito modelito.

Estas son las distintas opciones que he elegido para ese viaje y espero no haberme equivocado. Nunca se sabe durante unas vacaciones de verano qué te puedes encontrar o que podrás necesitar al final.Total, la ropa de baño apenas ocupa lugar y más vale que sobre que no que falte.

Para un primer día de piscina relax he optado por llevarme un bikini blanco con rayas azules navy con cristales de la firma Andrés Sardá muy juvenil y una cazadora vaquera con estrellas bordadas que está siendo la prenda must have de este verano de la firma BDBA, ya que en Ibiza cuando cae el sol, al menos yo, suelo tener frío.

Me encanta este bikini de Andrés Sardá con cazadora de BDBA

Me encanta este bikini de Andrés Sardá con cazadora de BDBA

Para un día de barco y paellita en algún chiringuito de Formentera he combinado un bikini fucsia de la firma Liu.Jo bien llamativo con un vestido long dress también de la firma BDBA que me encanta.

¿Qué os parece esta combinación?

¿Qué os parece esta combinación?

Como desde siempre me han encantado los trikinis, porque me parecen una prenda de los más sexy, he elegido el mismo modelo en dos colores, en negro y en fucsia con detalles dorados de la firma Andrés Sardá.

¡Me encantan los colores llamativos en los bikinis!

¡Me encantan los colores llamativos en los bikinis!

Para combinarlos he escogido un chaleco de red también en negro de BDBA y una cazadora de cuero en fucsia también must have del verano que le da un toque más rockero de la misma firma.

 

El trikini me parece muy sexy

El trikini me parece muy sexy

 

Siempre se ha dicho que no hay que combinar tono sobre tono, pero yo discrepo totalmente sobre todo cuando se trata de complementos.

 

La islas Pitiusas me encantan porque me despiertan a la hippie que llevo dentro. Los sombreros cowboy, las botas, las sandalias altas hasta el tobillo… todo tiene cabida. En según qué ocasiones, podría parecer que fuésemos disfrazadas, pero no si hablamos de Ibiza. Así que me he animado y en la maleta he combinado uno de esos sombreros y botas cowboys junto con un bikini animal print en tonos beige de la firma Andrés Sardá con una fina cazadora de ante marrón clarita con bordados en las mangas de BDBA.

 

Ibiza saca mi lado más hippie...

Ibiza saca mi lado más hippie…

Como las bombers jackets están siendo lo más hit este verano, y me temo que lo seguirán siendo a lo largo de este invierno también, me he llevado una de la firma BDBA para las noches que pueda necesitarla cuando esté cerca del mar y sople la brisa marina. Las puedo combinar perfectamente con shorts, vaqueros o con algunos de los bikinis de colores turquesas de la firma Liu.Jo que también he colocado dentro de la maleta.

 

Con bombers ¡me encanta!

Con bombers ¡me encanta!

Para las noches que tenga que cenar en el barco en plan desenfadado he cogido un long dress de BDBA blue purple y, por si acaso me animo y acabo dándome un baño a media noche bajo la luna llena, llevaré un bikini debajo verde esmeralda de Liu.Jo.

El verdes esmeralda es muy agradecido

El verde esmeralda es muy agradecido

A veces suelo pasear por la tarde por el puerto en busca de un helado o, simplemente, cotilleando las tiendas, así que para no andar simplemente con el traje de baño a secas también combinaré el resto de los bikinis en negro con tiras en los laterales o el naranja de Liu.Jo, ambos con un chaleco blanco o una blusa de seda de BDBA.

Este verano, rumbo a Ibiza

Este verano, rumbo a Ibiza

La blusas de seda son un imprencisdinble

La blusas de seda son un imprencisdinble

O si decido taparme la parte de abajo del bikini verde oscuro con vives negros de Andrés Sardá me pondré un pantalón estampado con una cuñas… ya lo veré cuando sea el momento.

Las cuñas no pasan de moda

Las cuñas no pasan de moda

Y como último, pienso que llegará el momento piscina que tanto me gusta, así que me he preparado en esa maleta un bikini azul marino de Liu.Jo con una blusa bastante holgada de la firma de BDBA. Y en el instante en que desee ponerme a nadar a lo Esther Williams, sin duda usaré un bañador blanco Plumetti de Andrés Sardá.

Las camisas de seda son un aliado en verano

¡Lista para la piscina!

Con bañador blanco Plumetti

Con bañador blanco Plumetti

¡¡Así que todo listo para irme de vacaciones!!

Ya os contaré en mi siguiente blog algo interesante sobre esta isla, que me resulta tan magnética como auténtica…

Mientras tanto os dejo todas las direcciones para vuestro interés:

 

Liu.Jo:

http://www.liujo.it/

Andrés Sardá:

http://www.andressarda.com/

BDBA:

http://www.bdba.com/