Instituto de Belleza & Salud Patricia Moreno.

Instituto de Belleza & Salud Patricia Moreno.

Hace apenas una semana me hablaron de un centro donde entras por la mañana y prácticamente si quieres no sales de ahí.

Decidí probar y me dirigí directamente al Instituto de Belleza & Salud Patricia Moreno. Es un espacio creado y dirigido por Patricia Moreno.

Mónica Pont con Patricia Moreno.

Mónica Pont con Patricia Moreno.

El instituto está perfectamente dotado y cuidado hasta el mínimo detalle, que cuenta con la aparotología más prestigiosa del momento, la mejor cosmética y un equipo profesional y humano altamente cualificado.

En el centro podemos encontrar todo lo necesario para estar guapas y sentirnos a gusto con nuestro físico desde; tratamientos faciales y corporales, tratamientos médicos y estéticos, masajes relajantes o más técnicos, terapias naturales, depilación médica, dietas y nutrición, coach y bienestar, hacerte una manicura o pedicura, cuidados especiales para las novias o hasta entrenamiento personal en una sala adaptada con todo tipo de material para ello.

Entre los miles de tratamientos faciales que hacen como son limpiezas, antiage, manchas, liftings faciales- efecto flash, acné, radiofrecuencia, paleta ultrasónica, microdermoabrasión, hilos tensores, peelings etc… a mi me llamó la atención el Tratamiento Facial Cromo Pen, es un sistema seguro, rápido y eficaz de penetraciónn transdérmica de activos que combina, además, los beneficios de la cromoterapia.

Su sistema de percusión de microagujas, asistido electrónicamente, permite  la apertura de miles de microcanales de forma automática para facilitar la introducción de los activos mientras se realiza una bioestimulación mecánica de los fibroblastos.

Tratamiento CROMO PEN.

Tratamiento CROMO PEN.

Con el tratamiento CROMO PEN se consigue resultados en una única sesiónn y estimula los fibroblastos, aumenta el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, para la reparación de los tejidos. Rejuvenece la piel del rostro. Reafirma los tejidos. Mejora la luminosidad, aspecto y textura de la piel. Reduce manchas realizando una exfoliación mecánica de las capas superficiales y regenerando la piel. Facilita la penetración de activos hasta en un 90%, aumentando así la eficacia de los mismos. Reduce las arrugas de expresión, cicatrices y queloides.

Cromoterapia

Luz roja: Consigue una penetración profunda de la piel, estimula la regeneración celular y la producción de colágeno, reduce la aparición de líneas finas de expresión y arrugas. Anti-envejecimiento.

Luz verde: Posee un claro efecto sobre la sedación, calmante y purificante, acelera la cicatrización de la piel con tratamientos mínimamente invasivos.

Luz azul: Utilizada principalmente para el acné y la piel inflamada, tiene poderosas propiedades anti-inflamatorias y bactericidas.

Luz amarilla:Mejora la oxigenación de las células. Estimula el drenaje linfático y disminuye el enrojecimiento de la piel.

Luz violeta:Combina dos fototerapias, que se forman por la combinación de las luces azul y roja. Eficaz para la reparación del acné y sus marcas.

En cuanto a los miles de tratamientos corporales que realizan en el centro como son; Las algas microestalladas, vendas Arosha, anticelulíticos esoecíficos, ventosas, cañas de bambú, carboxiterapia, radiofrecuencia, cavilación, ozonoterapia, mesoterapia virtual, presoterapia, etc… me animé a probar sus dos tratamientos estrella, el Remodelado corporal con Cyclone y el Iodo Marino y Aceite Caliente

En el Instituto de Belleza & Salud Patricia Moreno estudian las características y necesidades de cada paciente, realizando una historia clínica completa que incluye un preciso estudio antropomórfico para conocer los índices de grasa y masa muscular.

Una vez fijados los objetivos a alcanzar, se procede a diseñar el programa específico y la frecuencia apropiada para aplicar uno de sus tratamientos estrella: Cyclone Corporal.

La tecnología Cyclone:

El equipo consta de varios sistemas totalmente diferenciados que se complementan entre sí para conseguir los mejores resultados en la reducción de grasa corporal. Reúne 5 tecnologías en un mismo equipo: cavitación, ultrasonidos, vacumterapia rotatoria, radiofrecuencia bipolar y monopolar.

Entre sus multifunciones están la de combatir la celulitis, Drenar y eliminar toxinas, destruye los adipocitos o células grasas y la reafirmación de tejidos.

 Entre sus multifunciones están la de Combatir la celulitis, Drenar y eliminar toxinas, destruye los adipocitos o células grasas y la reafirmación de tejidos.

Sus resultados son extraordinarios y en determinados casos se llega a perder hasta 10 centrífugaetros evitando, por supuesto el descolgamiento de piel tan antiestético que suele ser consecuencia de una pérdida de volumen tan considerable.

Con el tratamiento del Iodo Marino y el Aceite Caliente, los productos de la línea Thalgo, nos aportan todos esos beneficios de sus algas, así como otros principios activos que tratan la piel en profundidad y nos permiten disfrutar del mar estemos donde estemos.

Entre sus resultados está calmar, purificar, hidratar intensamente y proteger la epidermis y prevenir y tratar las primeras señales de la edad.

Tratamiento de algas y lodos marinos.

Tratamiento de algas y lodos marinos.

 Por último, antes de irme, me hicieron la manicura permanente y me quedé con las ganas de seguir con sus distintos tratamientos hasta que se hiciera de noche.

Aunque creo que volveré pronto para seguir haciéndome todos esos tratamientos para seguir cuidándome y mimándome muy pronto.

La direcciónn de Patricia Moreno, Instituto de Belleza& Salud es:

C/ Monasterio de El Escorial nº66B

(Montecarmelo) Madrid

Teléfono: 91 729 74 97 / 616 968 933

www.patriciamorenobelleza.es

Comunicación: [email protected]ón.com