Monica Pont blog

Lo tengo que reconocer, toda mi vida he sido una completa adicta a los masajes. Me encantan. Especialmente los masajes fuertes, ya sean específicos de pies, de espalda, de piernas o completos. Cuando suelo ir a un sitio para darme un masaje, lo primero que digo es: “¡Por favor, que sea fuerte!”. No me gustan esos masajes que te dan en algunos centros que simplemente se dedican a ponerte aceite y prácticamente nada más…

Para mi el masaje tienes que notarlo mientras te lo están dando y sobre todo lo más importante, al acabar de dártelo tienes que notar que tu cuerpo está mejor que antes de tumbarte en esa camilla. También es importante que mientras disfrutas de él, no hables, puesto que si lo haces te desconcentras tú y la persona que te lo está practicando, y tengo comprobado que el efecto no es el mismo.

En mi búsqueda constante de conocer los mejores centros para ese tipo de masajes aquí en Madrid, esta semana he descubierto YTS Medispa y YTS Yommana.

Monica Pont Blog

YTS Medispa nace con el espíritu de convertirse en un referente en el área del bienestar físico, social y mental. Cuenta con más de diez años de experiencia en el sector de la salud y la belleza y con un equipo altamente cualificado. En todos sus centros abarcan Medicina Estética, Estética Avanzada, depilación láser y técnicas de Masaje Tailandés. Este último ha convertido al centro YTS Medispa en el lugar de referencia tanto en formación como en técnicas de masaje Tailandés.

Monica Pont Blog

El equipo está liderado por Yommana Thiengrham, fisioterapeuta Thai que realizó su formación en el Hospital Shivagakomarpaj, en la ciudad de Chiang Mai. Ella es la responsable de que todas las terapeutas que trabajan en las clínicas YTS Medispa y YTS Yommana hayan sido formadas durante meses en las técnicas milenarias del masaje tradicional tailandés, que combina con las técnicas más vanguardistas de la fisioterapia occidental.

Monica Pont Blog Mónica Pont blog Mónica Pont blog Mónica Pont blog Mónica Pont blog Mónica Pont blog Mónica Pont blog Mónica Pont blog

Este tipo de masaje, del que ya me confieso adicta, está denominado el “Nuad”, que significa “Masaje Tailandés”, empieza con una serie de presiones, estiramientos y estimulaciones a un ritmo regular que se aplica en todo el cuerpo, desde los dedos de los pies hasta el cráneo y que tiene como resultado la eliminación de toxinas, tensión y la recuperación de la energía… Pero sobre todo lo que hace es activar tu cuerpo, reorganizarlo y es el mismo cuerpo mientras está recibiendo este tipo de masaje el que se entrega en manos de la terapeuta para que juntos consigan desbloquear la mente y liberar tensiones consiguiendo recuperar la energía vital.

Mónica Pont blog

Todas las camillas de masaje y sábanas son encargadas por Yommana a artesanos tailandeses. Además, cada día decoran con flores frescas cada una de las estancias donde van a realizar los masajes.

Aparte del masaje “ Nuad”, tienen diferentes tipos de masajes, algunos de los más demandados son: el masaje Yoga Tailandés, que se centra en mejorar la movilidad y flexibilidad del cuerpo; el masaje Thai Hebal Heat, que tonifica la piel y relaja los músculos con hierbas aromáticas, especias y vapores. Uno de los más demandados es también el masaje Indo, en el cual se tocan las líneas de energía de todo el cuerpo con los dedos pulgares haciendo presiones continuas para posteriormente trabajar con la palma de la mano. En este tipo de masajes no hay estiramientos como en el masaje Tailandés tradicional. Se consigue reducir tensiones y mejorar la circulación sanguínea y linfática con aceites florales de Indonesia.

Todos los masajes Thai se realizan de la mano de expertas profesionales ayudando a recuperar la armonía entre el cuerpo, el espíritu y la mente…

Yo ya la he recuperado… ¿y vosotros, a que esperáis?

Mónica Pont blog

Os dejo las direcciones de todos los centros YTS:

  • YTS Yommana situado en la calle Fuencarral 137 (Madrid)
    Telf. 91 445 08 91
  •  YTS Medispa situado en el Centro Comercial de La Vaguada (Madrid)
    Telf. 91 014 18 80
  • YTS Medispa situado en el Centro Comercial Plaza Norte (Madrid)
    Telf. 91 651 88 29
  • YTS Medispa situado en el Centro Coemrcial Espacio de Torrelodones (Madrid)
    Telf: 91 854 42 00

Facebook Comments