Mister España Internacional

Sergio Ayala quiere ser el próximo Mister España Internacional.

Falso es el refrán «el hombre es como el oso, mientras más feo más hermoso». Hace dos meses recibí el llamado de Sergio Ayala: «David, cuando se realice el Mister España Internacional, ¿puedes meterme allí?«. Mi respuesta inmediata fue un ¡Sí! Hice solo una llamada al presidente de la organización, mi amigo Cress, y en horas ya estábamos en marcha. Asumiendo mi compromiso, no de maquillador, no, mucho más que eso, de representarlo. Apoyándolo con mis consejos de estrategias de concursos, dada mi experiencia. 

Por encima de trajes hechos a la medida y visitas a centros de belleza, sacar y reforzar en Sergio sus mayores virtudes. Hacer que su carisma empatizarse en equilibrio con su físico, pues la belleza no tiene límites, pero sí tiene sus cuidados y sus rituales. Para ello desvelamos los de Sergio Ayala, político, y fichaje de la televisión que, desde el 2005 ya es sin duda un personaje público. Quien ahora faltando pocas horas, se disputa otro sueño, teniendo un nuevo objetivo: junto a otros 51 concursantes lucha por conseguir el título del hombre más guapo de España. 

¿Sus cuidados de belleza? 

Un perfecto corte de cabello. El cabello es el marco del rostro perfecto y en el caso de Sergio se estudió su visajismo, para que llevara un cabello muy corto pero con un tupé discreto. Para que no alargara su cara, pero sí que definiera su marcada mandíbula, que le brinda un gesto muy masculino, para los que ya me conocéis DAVID DEIBIS no corta cabello, pero también saben que tengo una alianza perfecta con Peluqueria Aires quienes conocen perfectamente mis directrices.

La barba. La barba es otro punto importante, para ello la hemos hecho recortar al máximo que pareciera una barba desenfadada de pocos días sin afeitar.

Esa característica lo seguirá definiendo con un chico misterioso, dulce y a la vez juvenil.

¡Una sonrisa perfecta! Tenerla ya no es imposible si no naciéramos con ella. Mi primera asesoría con Sergio fue realizar un blanqueamiento; luego hacer sus dientes y sonrisa menos infantil pues su dientes eran un poco pequeños. Dejé en manos de Clinica Vermont, especialistas en diseño de sonrisa, las claves más importantes. Un blanco impoluto y unos dientes simétricamente perfectos. El sonreír con plenitud siempre genera una imagen de nosotros mismos de hombres más seguros. 

Piel luminosa. Por fortuna Sergio, por genética tiene una piel uniforme sin imperfecciones, sin manchas ni granos. Igualmente la protege e hidrata con productos para el rostro. Y sobre todo cuida mucho la aparición de ojeras bolsas.

Ayala  prefiere en área de ojos los formatos «roll on». Los maneja mucho mejor y son más prácticos de llevar en su bolso de mano. Para la ducha prefiere los gel, con fragancia cítricas masculinas. Los gel de ducha siempre dejan en la piel un acabado más elástico, más hidratado pues no resecan.

Un importante detalle

El perfume. Dejar una estela de perfume siempre es sexy. Ayala nunca sale de casa sin perfumarse, y vota por las fragancias juveniles, enérgicas, con notas cítricas y verbales.

Quienes  se acercan a Sergio siempre se quedan con ese recuerdo olfativo.

El sábado 5 de mayo sabremos los resultados. Si Sergio Ayala, este protagonista de prensa del corazón, saldrá del cuartel general del Mister International Spain con el mayor título de belleza masculina celebrado en Puerto de la Cruz, Tenerife.

Agradecimientos 

Fotos: Dondykriga
Textos: David Deibis
Cuidados de la piel: Sothys España