Miss World Spain Madrid

Candidatas a Miss World Spain Madrid.

Belleza con propósito es el brazo caritativo del Miss World, que desde 1972, ayuda a niños de todo el mundo. Cada concursante elige un proyecto cercano a su hogar y corazón para trabajar y beneficiarse, presentando sus resultados en Miss Mundo. En 2016 fueron testigos de proyectos tan magníficos como Indonesia rescatando a niños de basureros; India educando a los niños en los límites físicos; Chile enseñando música a niños ciegos; y Nepal que proporciona aulas para niños. Éstos son algunos de los maravillosos proyectos de la organización Miss World. 

Y nosotros en Revista Love, nos hemos colado en la primera antesala del Miss World Spain Madrid, adentrándonos en los camerinos, ensayos y fotos oficiales, descubriendo un poco los preparativos, imagen, belleza y colorido, muy español, que se imprimirá en la gala final del día 3 de julio en el hotel Intercontinental Madrid.

En maquillaje y peinados descubrimos labios tan rojos que nos recuerdan la franja de la bandera española. Peinados con mucho movimiento, en su mayoría con ondas muy glamourosas.

Hermosas joyas en oro, diseñadas para esta ocasión por la firma Yanes, aretes muy raciales y anchos brazaletes, un match de mucha sofisticación y fuerza.

También hemos descubierto la firma venezolana de bañadores, quien protagonizará el opening mientras las chicas cantan y bailan un movido ritmo español. ¿La canción protagonista? Pues la más escuchada a nivel mundial, del cantante español de más éxitos en el planeta… y “hasta aquí puedo leer”.

El sonido de muy altos tacones, también rojos, son los que a nosotros, los espectadores de este primer ensayo de coreografías, nos provoca también ganas de ponernos de pie y bailar al ritmo de ellas.

La terraza del Hotel Intercontinental será el escenario donde ellas lucirán en sus desfiles de traje de baño y gala lo mejor de sí. Por lo que vemos será un espectáculo muy fresco, digno de verano, pues el ambiente que lo abrazará entre flores y jardines, será muy tropical look.

También hemos tenido el placer de conocer a todo el equipo que preside y organiza. Uno de los nombres claves es el de Luisana Bertorelli, una afamada productora que se ha trasladado desde Miami, sede desde donde produce maravillosos espectáculos televisivos para la cadena internacional y Entertaiment televisión.

Luisana Bertorelli.

Carlos Aranguren, el fotógrafo oficial de las mises, uno de los talentos que siempre pide actrices como Rossi de Palma para sus registros.

El fotógrafo Carlos Aranguren en acción.

“Titi”, asistente de producción y coreógrafo. Un inquieto y divertido chico, con muchísimas habilidades al que hemos visto correr de un lado para otro, para mantener siempre con mucha actitud a todas las candidatas.

“Titi” no ha dejado al azar ningún detalle.

Marieta Parosvich, estilista de trayectoria, quien se ha encarga de que absolutamente todo el vestuario de Misses, opening, traje de baño y los hermosos vestidos de alta costura diseñados por Rosa Clara para Aire Barcelona, luzca en ellas de forma impecable.

Todo cuidado es poco cuando Marieta Parosvich hace su trabajo. O mejor dicho, su magia.

David Deibis, nuestro polifacético bloguero, en esta ocasión funge como presidente de la organización Miss World Spain Madrid.

David Deibis – Presidente Miss World Spain Madrid. Todo un honor.

Conoce a las candidatas

Ellas son las candidatas que se disputan la maravillosa corona en oro, platino, diamantes, y turquesas. Una corona con muchísimo valor, ¡diseñada por Yanes!

Maria Sobrino

Sara

Clara

Daniela

Marina

Izasku

María Victoria

Agradecimientos

Bañadores: World Swimsuits
Calzados: Magrit
Maquillaje: Sothys
Pestañas: Ardell
Grupo de Maquilladores y Peluqueros: Mery Makeup
Joyas: Joyería Yanes & ARARAT
Hotel Intercontinental Madrid