Marta Lopez

Dos años han pasado ya desde que, como maquillador, apunté la mirada hacia una joven modelo que a fuego lento ha ido cocinando su éxito, abriéndose camino en el mundo de la belleza, la moda y el corazón del lado de Kiko Matamoros. Delicada como un pétalo, pero de fuerte como el espíritu de un vikingo, emerge hasta ya convertiste en la nueva chica aspiracional, de las que antiguamente se denominaban influencer.

Entre guiño y guiño por Instagram iniciamos cercanía, hasta coincidir en este editorial. Donde minuciosamente pedí a mis fotógrafos de confianza (dondykriga) que acercaran con todo su arte, el lente de sus cámaras, para yo ir reconstruyendo a esta diosa nata. Con mis pinceles reconstruí a una Marta Lopez natural look, hasta sacar toda su fuerza con los colores y pigmentos que han dado el pistoletazo de salida al verano. Ella, «la verdad, no es una chica común de los editoriales de verano».  Es más bien el reflejo del espejo de un yate, donde además ella es quien manda. Dicho esto os la muestro, ataviada de los mejores diamantes de los joyeros de la casa real (joyería Yanes) en bañadores de mi amigo Radames Carneiro, altos tacones y todo el colorido y frescura en bases para pieles de mis firmas cómplices.

¿Y si tu maquillaje desaparece?

Marta López

Si quieres maquillarte en el mar, viéndote femenina no puedes excederte, debes encontrar la forma de verte más linda con una apariencia mas natural, destacando los rasgos mas convenientes y corrigiendo pequeñas imperfecciones. Busca una base apta para tu tono y tipo de piel, aplícala en pequeñas cantidades con la ayuda de una brocha o con la yema de tus dedos, así evitaras los excesos y difuminaras muy bien el producto. Y si eres de las que necesita verse iluminada, con efecto de piel suave, y sobre todo en esta época de verano cuidarte del sol, os recomiendo las nuevas bases de maquillaje (Hello Happy) de Benefit.

  • OJOS: No insistas demasiado en maquillar tus ojos si quieres una apariencia mas natural, basta con aplicar un poco de iluminador en los párpados para lograr mas brillo y una capa de rímel sobre la pestañas. Esto será suficiente para destacarlos.
  • MEJILLAS: Utiliza una brocha para dar color a tus mejillas marcando la parte superior del pómulo, usa un suave blusa de tonos claros naturales, tostados o miel. Antes de aplicarlo pruébalo para averiguar si es el color adecuado para tu piel.
  • LABIOS: Olvídate de los tonos oscuros o intensos, usa lápiz labial con tonalidades suaves de marrón o rosa que aportarán una sensación de naturalidad; también puedes aplicar un poco de brillo o algún bálsamo hidratante sobre ellos para mostrar detalles de sensualidad y frescura.

Tiempo de sonreír, reencontrarse y volver a vivir el verano

Marta López

Quién dijo que: “demasiado nunca es suficiente” estaba en lo cierto, ya que así es Freedom System Partylicious Palette, una paleta con 10 clamorosos de INGLOT . ¡Prepárate para la fiesta con estas sombras de ojos brillante que se obtiene con Creamy Pigment de Freedom System! Inspirada en las posibilidades intrigantes de las sombras de ojos de pigmento puro de AMC, la fórmula consiste en pigmento puro y polvo de diamante para que puedas captar todas las miradas en la pista de baile. Estas sombras de ojos altamente pigmentadas aseguran un efecto de brillo de dúo, por lo que el color depende del ángulo de la luz.

CONSEJOS:

  • Úsalas de manera individual o en paleta.
  • Logra el efecto de «brillo de un millón de dólares» agregando Body Sparkles o Body Sparkles Crystals.
  • Aplícalo como un delineador de ojos ultra brillante
  • Para asegurarse de que el brillo sea visible, use los pinceles de maquillaje.
  • Aplicar un tono similar a la base de sombra de ojos en la parte central del párpado para tensificar la base.
  • Aplícar en la parte central del párpado para realzar el efecto 3D del ojo ahumado.
  • Consigue un efecto sombrío combinando unos pocos tonos en la sombra de ojos de base oscura.
  • Aplicar de la esquina exterior a la interior del ojo para agregar carácter a un maquillaje de ojos sutil.
  • Aplica sobre una sombra de ojos Aquastic Cream para humedecer y agregar más brillo.

¿Un fin de semana en la playa, pero te agobias al no saber, cuáles son las joyas para lucir en esos días soleados?

Si te distingues por ser coqueta, querer estar radiante y espectacular en esa temporada de diversión, mostrando los mejores accesorios playeros, ¡no te preocupes! Tenemos algunas propuestas perfectas en esta ocasión, para que usted se vea divina y con estilo.

Los diamantes siempre son los mejores amigos. Llávalos cerca, los tonos azules en zafiros son la tendencia, si no mirad en la redes de mi amiga, la chica del tiempo de Tele5  (Flora Gonzalez) a quien le han pedido matrimonio con esta piedra preciosa en un diseño de Joyería Yanes. Y para los chicos, sin duda, el blanco. CHANEL solo podía ser el mejor cómplice de la cerámica de alta resistencia, material emblemático del J12 con bisel e indices de diamantes talla brillante.

Violeta: ¿Cómo llevar las sombras violetas para que no te hagan cara cansada?

Entre las tendencias de maquillaje de esta temporada, hay una que destaca sobre todas las demás en lo que se refiere al maquillaje de ojos y no es otra que un color que, de forma inesperada, favorece a todo tipo de color de ojos y es la sombra violeta. La cuestión ¿es cómo llevar esta tendencia de maquillaje de sombras de ojos violetas y que nos quede bien?. Los ojos verdes son los más apropiados para este tipo de tonos morados, lilas, malvas, violetas… pero también a los marrones para hacerlos más verdes y darles más profundidad y a los negros y azules. “Siempre podemos dar un toque a la sombra de ojos violeta o en esta gama con alguna sombra metalizada con efecto iluminador en el lagrimal, en la zona central del párpado móvil y en el arco de la ceja para potenciar aún más la mirada y el tono del ojo”. 

Para evitar que se te quede con el efecto ojo cansado, David Deibis recomienda aplicar una ligera base del corrector en el párpado móvil y trabaja la sombra posándola sin levantar pigmentos (es decir evita desplazar el producto y ponlo a toquecitos para conseguir un acabado limpio y ordenado, algo fundamental para este tipo de tonos). Si al terminar de maquillarte el ojo hubiera residuos en la zona de la ojera, intenta limpiar primero el excedente y a continuación aplícate el corrector, como toque final te aconsejo terminar con un iluminador en la zona para potenciar aún más la luminosidad y diferenciar el acabado de sombra del tono de la piel.

AGRADECIMIENTOS

PRODUCCION- MAKEUP & HAIR:

@daviddeibis

FOTOS:

@dondykriga

MODELO:

@martalopezalamo

JOYAS:

@joyeriayanes

BAÑADORES:

@worldswimsuits

MAQUILLAJES:

www.benefitcosmetics.com/es/es

www.inglotcosmeticos.es/es/

Facebook Comments