Marcha nupcial: el maquillaje perfecto para tu boda

Marcha nupcial: el maquillaje perfecto para tu boda.

David Deibis, nuestro maquillador de cabecera, en esta ocasión también ejerce como productor y os invita a organizar con calma y sin temores el viaje que te llevará a vivir (una de) las más importantes aventuras de tu vida. Celebrar, con tu mejor maquillaje, tu boda en este verano 2020.

Para ello, se ha puesto en marcha desvelándonos  a través de sus cuatro firmas de maquillaje predilectas, cuatro looks distintos que serán los pioneros este año para nuestras novias postconfinamiento. Tocados exuberantes, remembranzas del inmortal film Sex and the City, acompañan esta luminosa producción fotográfica, con joyas asimétricas, todo un match de glamour muy bien defendido por la Miss International 2008 y joven actriz, Alejandra Andreu. 

Maquillaje de Kevyn Aucoin

Marcha nupcial: el maquillaje perfecto para tu boda

Kevyn Aucoin es una marca de maquillaje creada por el famoso maquillador del mismo nombre en 2001. A pesar del temprano fallecimiento de Kevyn Aucoin en 2002, la marca ha continuado el camino que el prestigioso maquillador marcó. Kevy Aucoin es conocido por su estilo refinado pero natural. Comenzó su carrera trabajando con Vogue y el mismísimo Steven Meisel, uno de los fotográfos más respetados en la historia del mundo de la moda.

En su legado se incluyen tres libros dedicados a explicar cómo resaltar la belleza natural de un modo atemporal y clásico: The Art of Makeup, Making Faces, and Face Forward. Aunque su linea de maquillaje se ha extendido con el paso del tiempo, incluyendo todos los tipos de productos básicos, son sus productos para el acabado de la piel los que destacan considerablemente sobre otras marcas.

Charlotte Tilbury

Marcha nupcial: el maquillaje perfecto para tu boda

Según la propia firma, Charlotte Tilbury nació en Londres, pero vivió mucho tiempo en el ambiente bohemio y creativo de Ibiza, donde el brillo del sol es una constante. Por ello, estudió maquillaje y trabajó para grandes firmas de moda, antes de crear la suya propia. Charlotte Tilbury es una marca que «busca la confianza de la mujer, ayudarla a sentirse guapa, especial y brillante. Su objetivo es compartir el poder del maquillaje para ser todos los días la versión más bella de sí mismas».

El look makeup de Charlotte Tilbury es muy reconocible, basado en tonos bronce y dorados metalizados que hacen brillar a cualquiera. No es precisamente la firma donde encontrarás tonos mate, aquí se viene a brillar. Eso mismo hace la Paleta Luxury, con cuatro tonos marrones cobrizos y metalizados para crear el smoky-eye más glamouroso y favorito de las celebrities. Su textura en polvo es muy compacta y pigmentada, por lo que con un poco de fórmula se consiguen resultados muy potentes. Pueden utilizarse por separado, con el nude o el marrón más claro en los días de diario; y añadir los tonos más dramáticos para la noche.

Givenchy

Clásico. Atrevido. Todos los estilos intermedios. Define tu estilo con texturas y colores dinámicos.

Givenchy ha sido una firma de alta costura pionera al ver la belleza como un concepto más universal y personal. Desde adaptar la moda a estilos de vida más modernos con su colección Les Séparables hasta ampliar las fronteras de la belleza gracias a Nicolas Degennes con productos unisex. Givenchy continúa invitándonos a desafiar nuestra visión de la belleza, la feminidad y la masculinidad.

También nos dice que todo el mundo puede descubrir otra faceta de sí mismo a través de unos pocos pasos sencillos de maquillaje. «El poder del maquillaje es, en ocasiones, un método invisible de autoexpresión mejorado a través de la belleza… A veces, lo invisible es lo que marca la diferencia y esto invita a la aceptación de una visión universal de la belleza natural realzada».

Maquillaje de Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent Beauté es la marca de maquillaje y cuidado de la piel de la marca de costura más subversiva de París. El maquillaje ofrece la más alta tecnología en un cofre, bajo la inspiración de uno de los artistas de maquillaje más prestigiosos del mundo, Tom Pecheux. Los iconos de maquillaje de YSL Beauté son: Touche Éclat, Máscara Volume Effet Faux Cils, Rouge Pur Couture y el brillo de labios Vernis à Lèvres Rouge Pur Couture.

El cuidado de la piel combina la ciencia más avanzada con glamour y sensorialidad. La gama Top Secrets, inspirada directamente en las técnicas de los artistas de maquillaje, combina los beneficios de un tratamiento con la precisión de un gesto profesional y ofrece a la piel un aspecto fresco y radiante. La gama de cuidado de la piel de YSL ahora está conquistando la categoría premium con Red Gold, combinando la ciencia de la glicobiología con un ingrediente precioso, el pistilo de azafrán, que tiene una alta concentración en galicanos.

CRÉDITOS

Produccion General & Maquillajes David Deibis 

Fotografia & Video @dondykriga

Modelo @alejandraandreu

Maquillajes @ctilbutymakeup / @kevynaucoin / @givenchybeauty/ @yslbeauty

Tocados @fiore_accesories 

Joyas @andreapenalver

Agradecimientos

Silvia Matheu www.smthebeauty.com

Alvaro Rincon @inhouse