Hoy la belleza no trata tanto de tendencias sino de nuestra forma de conectar emocionalmente con el maquillaje. Una explosión de color, destellos glitter y trazos gráficos se eligen en la más poderosa forma de expresión para contar historias únicas. Esta vez os muestro los distintos look que protagonizan este verano 2020.

Con estos tips os invito a dar el pistoletazo de salida al nuevo verano. Un verano en el que ya habremos superado al COVID-19, con colores eclécticos desde los mas desnudos, pasando por los flúor, manchando con purpurinas e hidratando con labiales vibrantes.

1- ¡Menos es más! 

En una temporada marcada por el exceso, también hay espacio para la naturalidad. Una muestra, es el No Makeup. Para ello, la apariencia de la piel debe ser impecable y requiere básicos en tonos naturales, colorete perfecto y buen iluminador. Se trata de «ser tu misma»: mantener el alma del rostro viva es importante.

PRODUCTOS A UTILIZAR. (Todo  de la firma Perricone)

  • Foundation Serum Porcelain
  • Concelear Fair
  • No Makeup Highlighter
  • No Makeup Eyeshadow
  • Mascara
  • Lipstick No Makeup

Una de mis favoritas -sobre todo para novias- es esta base transparente y luminosa. Crea una tez más uniforme y reduce visiblemente las manchas oscuras y el tono irregular de la piel con el paso del tiempo, dejando un acabado hidratante y húmedo. Además, el SPF 20 de amplio espectro protege la piel. Disponible en 6 tonos, se fusiona sin esfuerzo con la piel para crear un resplandor de rocío. Contiene neuropéptidos y extracto de flor de margarita para suavizar las arrugas.

 2. Abuso del color 

Los párpados son los lienzos y, con el arte moderno como máximo referente, nosotros los Makeup Artist desplegamos las paletas mas vibrantes, sombras de colores tropicales y flúor emergen. Para estos looks vibrantes os recomiendo lo más nuevo para este verano de URBAN DECAY. Una paleta de 10 tonos ultra-pigmentados sorprendentemente brillantes y vibrantes para rostro, ojos y cuerpo.

Electrifícate con la energía de esta paleta, 10 tonos hiperpigmentados y de textura aterciopelada que aportarán un color increíble a cualquiera de tus looks. Además, son totalmente combinables y mezclables para conseguir un acabado de infarto. Experimenta con los tonos más vibrantes o conviértelos en tonos pastel ultramodernos mezclándonos con el tono blanco puro. Ademas son 100% VEGANOS.

3. Eye liners Block 

Eterno rey del tocador, el delineador o eye liner en distintos tonos, despliega toda su potencial está temporada. Deja a un lado lado la versión más clásica para regresar hipnotizando con creatividad de líneas sobre líneas y en distintos colores, incluso, sumándole purpurina en tonos fríos o con calor, esta opción trata de llevar pinceladas vibrantes que griten «no paren la fiesta».

Lo mas trendy esta temporada es este delineador de ojos con doble punta con un eyeliner negro líquido por un lado y una esponja con un polvo transformador al otro lado que transforma tu eyeliner en una obra de arte con color y purpurina en los tonos que he aplicado en esta creación para Miss International Claudia Cruz.

4. Vuelven los años 70

“Usamos el pasado para regenerar el futuro”.

Los nostálgicos ojos en sombras azules pastel reaparecen devolviendo a la mirada el glamour de los años 70 y aquellos hermosos tiempos en los que las rutilantes estrellas de Hollywood hacían verdadera moda con glamour.

MAQUILLA BIEN LOS OJOS

Los ojos van a ser los protagonistas de nuestro maquillaje años 70 este verano 2020, y para ello nada mejor las sombras claras y brillantes con la elección de colores como el azul pastel y el naranja, y siempre aplicadas en forma curva. Luego puedes decantarte por un toque de color negro y para ello, lo más importante será apostar por el delineado con lápiz khol en la línea de agua inferior del ojo y como no, también deberás marcar bien la línea superior. No te olvides tampoco de la máscara de pestañas de la que puedes aplicar un par de capas, o incluso puedes hacer como las mujeres de los 70 y decantarte por la opción de llevar pestañas postizas.

MAQUILLA DE MANERA NATURAL ROSTRO Y LABIOS

Este colorete liquido (Blush No Makeup) es ideal por adaptarse a cualquier tono de piel, brindando un sonrojo natural que nos remonta a nuestra adolescencia, o incluso usar como sombra en los párpados.

Al margen de haber aplicado una base NO MAKEUP para un acabado perfecto y que se vea natural, puedes además añadir algo de rubor a tus mejillas. Para ello, no habrá nada como un toque de tono rosado sobre cada mejilla e incluso puedes coger un poco de lápiz de labios rojo y aplicarlo sobre cada pómulo para luego difuminar.

LABIOS MULTICOLORES

En los labios también podemos plasmar nuestro arte, en tendencias ya hemos visto y leído mucho sobre labios bicolores, labios ahumados “empleando la misma técnica que en hijos ahumados”, labios mordidos o manchados, en tea foto me he ido mas arriba y creado estos labios multicolores, usando varias barras de labiales que van desde tonos rosa pastel, naranja y rojo hasta fucsia y burdeos. os podéis desafiar llevándolos así, o mezclándolos después de esta técnica, rozando el labio inferior con el superior.

LÁPIZ LABIAL FUCSIA Y VIBRANTE 

«Los labios de Yves Saint Laurent en fucsias estaban de moda a principios de la década de los 80″. Rouge Pur Couture Lipstick nº 19, un vivo tono magenta que debutó en 1979, despegó a principios de los años 80, un momento crucial para el maquillaje. «Fue un tiempo de transición del maquillaje de los 70, después de David Bowie, cuando los colores todavía estaban llenos pero querías mantener la belleza natural de la cara». Luego, caracterizaron la transición entre los 70 y los 80, teniendo como una de sus protagonistas a Madonna.

AGRADECIMIENTOS

FOTOS @luisriesgo_fotografia

MODELO @claudiacruzgg

VESTUARIO @luisperdomocouture & @bryantparkcomunicacion

MAQUILLAJES & TEXTOS @daviddeibis

Facebook Comments