El maquillaje flúor es una de las tendencias estrella de esta primavera verano.

Hace dos años, cuando los gurús de la moda exhibieron los colores flúor o el color Block en las pasarelas más destacadas de la moda internacional, se pensó que sería una tendencia breve, puntual. Eso de los colores tan vibrantes, tan poco discretos, no fue bien visto en un principio.

Eso sí, después de que las famosísimas de Hollywood mostraron sus encantos en las versiones más llamativas, con un fuerte fucsia, verde manzana, naranja y otros tonos, ya fue una tendencia aceptada y que se repite este año para primavera y verano. Este año se suman tonos tan populares como el azul eléctrico y el lila.

¡Bienvenidos al mundo del neón!

Los neones son para el verano, ¡atrévete!

Es cierto que los colores neón asustan un poco porque son muy fuertes, pero lo importante es combinarlo de manera que te sientas cómoda. A diferencia del color Block, la tendencia flor acepta que una de las prendas tenga un tono fuerte y otra no. Es decir que puedes combinar una camiseta flúor con un vaquero o un pantalón en tono neutro.

Si te parece demasiado color para tu gusto, también puedes mezclar tu outfit con accesorios en tonos flúor, que los hay muchos, todo depende de la intensidad cromática que puedas resistir.

Maquillaje fluorescente

Los labiales en fucsia flúor y naranjas vibrantes predominan este verano

Los labiales en fucsia flúor y naranjas vibrantes predominan este verano

Y en cuanto a maquillajes fluorescentes, específicamente los que brillan bajo los efectos de la luz negra ultravioleta: sombras, máscaras de pestañas, labiales, ¡incluso esmaltes para uñas en colores vibrantes!

Hace varios años, este tipo de cosméticos estaban reservados a profesionales del sector como Drag Queens, gogós, organizadores de eventos o maquilladores profesionales, pero esta moda se ha extendido como la pólvora, haciendo de este producto un imprescindible en fiestas de cierta magnitud. Incluso en el día a día de las chicas que se atreven con suma personalidad a esta tendencia.

Deslumbra con las sombras

Los azules en sombras rememoran los años 70 intervenidos en gamas y texturas dignas de Milleniums.

Los azules en sombras rememoran los años 70 intervenidos en gamas y texturas dignas de Milleniums.

Si estás preparada para convertirte en una mujer que deslumbra, acá tenéis un ejemplo de cómo os podéis hacer un maquillaje sencillo de realizar y que a la vez va a sacar a relucir vuestro lado más atrevido (abstenerse tímidas).

Mi inspiración para este post me la ha acercado la forma de Calzado Porronet. Quienes confían en mi arte nuevamente en esta producción fotográfica de la que hago Spoiler a un catálogo muy flúor con sus nuevas sandalias en las que predominan estos colores de tendencia.

Nuevo logotipo… ¡y nueva colección!

David Deibis junto a su gran amiga, la presentadora Flora González.

Y como a mí me enloquecen los verdaderos colores, he aprovechado el tirón de esta vuelta del flúor a la moda, para renovar mi logotipo y crear también una nueva colección exclusiva y en edición limitada para verano, de mi línea brochas de maquillajes ¡en tonos muy irisados!

Un cilindro con un set de 10 brochas que verán la luz en tonos Fucsia, limón y verde flúor. Que además acompañaré con unas camisetas regalo en tallas cómodas y muy frescas para un verano que ya se pronostica muy HOT.

 

Agradecimientos

Línea de Calzados Porronet
Fotógrafos: Alberto Janton & Jose Requena
Modelo: Grabiela Concepcion
Presentadora de TV Flora González