Suaves o intensos, neutros o vibrantes, todo lo llevan ellas: “EL NUEVO FUTURO” adolescentes con pieles aterciopelados y colores de labios cremosos, confortables y saturados, ellas todo lo saben defender. El maquillaje nos ayuda a resaltar nuestro look, darle vida a nuestro rostro. Y también nos permite usar nuevas y diferentes tendencias.

A veces, no nos animamos a incorporar colores fuertes y llamativos por temor a que no luzca bien en nuestro rostro. Sin embargo, la clave está en combinar el maquillaje: elegir una tendencia y dejar el resto natural y adaptar cada color a las diferentes ocasiones del día. ¡No te pierdas estas tendencias de maquillaje audaces que todas podemos usar a continuación!

Maquillaje: ‘makeup no makeup’

Maquillaje para jóvenes audaces
Me atrevo a asegurar que alguna vez te ha pasado que observas a una mujer hermosa con una encantadora apariencia natural y la envidia se apodera de ti porque crees que ella es uno de esos raros especímenes que no necesitan maquillaje alguno, pero debes saber que seguramente y como todo mundo, ella usa maquillaje, sólo que no lo puedes ver.
El proceso de elegir el matiz adecuado de maquillaje toma tiempo y muchos errores. Debe ser un tono adecuado para ti, que sea lo más parecido a tu tono natural. Toma en cuenta que necesitas dos bases: una para invierno cuando tu piel es más pálida y otra en verano porque tu piel luce más bronceada. Aplícalo de arriba hacia abajo y no lo frotes.

Pieles morenas u oscuras

Una gran preocupación de los maquilladores es aprender a maquillar pieles morenas u oscuras. Es evidente que la sociedad actual es una mezcla de etnias y culturas de diversos orígenes, con características y necesidades propias respecto al cuidado de la piel y la belleza.
Para empezar a maquillar, aplica en todo el rostro una base del mismo tono que la piel de tu clienta. Las bases para pieles moneras o negras tienen una pigmentación naranja, esto hace que la piel se vea iluminada y de tono saludable. Puedes utilizar prebase antes de empezar para dar un ligero aspecto satinado a la piel y de esta manera seguir aportando luz.

Luminoso y audaz

La adolescencia es una etapa donde empiezan muchas inquietudes y las niñas empiezan a descubrir mil emociones. Uno de sus primeros intereses son las rutinas de belleza como el maquillarse y los productos de maquillaje especialmente cuando tienen una fiesta o simplemente para ir a la escuela. Y más si ve que sus hermanas mayores, primas o su mamá lo hacen ella no puede quedarse atrás.

Cambiar la clásica sombra de ojos negra por otra de color azul es una manera sencilla de resaltar tu maquillaje. Además de ser una gran tendencia, el azul se ve muy bien en todo tipo de piel. Anímate a lucir este color en tus párpados y mezcla bien para un acabado uniforme.

Rojo, el maquillaje de ojos más inesperado

Hace unos años maquillarse con sombra de ojos roja era todo un tabú; y menos pensar que un lápiz rotulador para labios podría usarse en los párpados. Pues sí. Mirad en esta imagen, como un labial rojo puede ser en tus ojos el centro de atención para una gran gala, da igual si es un rojo fresa chillón o un granate.
Ahora mismo es tendencia y hasta las marcas de lujo más tradicionales lanzan al mercado paletas con estos colores. Es más, nadie a quien le guste el maquillaje desprecia un bonito maquillaje con esta calidez sobretodo en el venidero  otoño invierno.

CRÉDITOS

Producción General- Maquillajes y Peinado: @daviddeibis

Fotografía: @dondykriga

Maquillaje: @artistry_es

Modelos: @alek_walent @klauuwalent_ @valeriasanzx

Facebook Comments