Maquillajes hechos en españa

¡En Salón Look 2017 los he descubierto! Durante los tres días de feria presentaron las últimas novedades en maquillaje. Allí, realizaron constantes exhibiciones de maquillaje en el stand. En ese momento me puse manos a la obra con mi creatividad, me acerqué y decidí realizar este post de la mano de la conductora de televisión Flora González, quien además es una apasionada y defensora de la marca Made in Spain. 

Me cautivaron sobre todo sus paletas con diversidad de tonos, en correctores, polvos compactos, coloretes, sombras y labiales, perfectos para la maleta de nosotros los profesionales.

Desde su fundación en 1985, Ten Image ha enfocado su pasión al cuidado de la imagen personal, lo cual entienden por desarrollo del bienestar, del equilibrio interior y de la autoestima.

Maquillajes hechos en españa

En tendencias de maquillaje para labios, os recomiendo poneros manos a la obra en creatividad, y pintarlos mezclando colores, incluso el labio superior de un tono distinto al de abajo. En esta imagen he usado los labiales Velvet Lipstick Matt Finish.

¿Lo mejor ? Que es Made in Spain, cosméticos eficaces, cosméticos que funcionan, creados para ayudarte a aumentar el valor de un capital muy valioso: la imagen. 

Maquillajes hechos en españa

Esta firma innova día tras día, mostrando colecciones tras colecciones, siendo referente de confianza, una marca respaldada por casi 30 años de experiencia, en los que han formado a más de 26.000 profesionales.

También he descubierto que sus productos contienen principios activos de origen natural y sin elementos agresivos. Cosméticos que son el resultado de las últimas investigaciones en este campo.

Maquillajes hechos en españa

Su nueva colección abre las puertas a un lujo desinhibido y racional, degradados y nacarados en convivencia con tonos enteramente brillantes. Texturas untuosas que se funden a la perfección. Reminiscencias de metales preciosos. Sombras tornasoladas que reflejan la luz y cambian de color.

Ha sido Rose Luxure, la versión navideña de la exitosa colección la que ha dejado sin palabras al público. Una edición especial compuesta por tres productos únicos con los que ha mostrado la eficacia y versatilidad de los cosméticos delante de los espectadores expectantes por conocer lo último el maquillaje de fiestas.

Maquillajes hechos en españa

El verde musgo es el color de esta temporada, podéis junto a las sombras Chroma Palette conseguir multiplicidad de acabados satinados, desde eye liner en verdes, clásicos looks, e incluso ahumados que pueden ir desde el verde hasta el terracota.

 

Agradecimientos

Modelo Flora Gonzalez
Maquillaje: Ten Image
Fotos: Dondyk+Riga
Producción General David Deibis