David Deibis e Yvonne Reyes

¡El futuro ya ha llegado! Ya sabéis que siempre voy un paso por delante a la hora de mostrar, como visionario de la belleza, lo más revolucionario. Esta vez os cuento, en compañía de la arrogante belleza sexy glam de Ivonne Reyes, que muy pronto todos los envases de cremas hidratantes y de prevención de arrugas, dejarán de existir, quedarán en el pasado como algo obsoleto.

Ya comienzan a ser sustituidos por los nuevos pulverizadores con principios atomizados, con los cuales solo con rociarnos 30 segundos, ya nuestra piel frenará el envejecimiento. ¿Suena irreal? Pues tengo a mano la prueba de que ¡el futuro ya está aquí!

Yvonne Reyes

La piel es el único órgano sometido a la renovación celular durante toda la vida. Como consecuencia, las células de la epidermis siempre necesitan energía y nutrición para mantenerse activas y funcionales.

La nueva generación de dispositivos electrónicos puede actuar sobre varios aspectos a través de un micro dispositivo ultrasónico, que es capaz de vaporizar todos los elementos necesarios para mantener la piel en perfecto estado y, sobre todo, para frenar el crono y foto envejecimiento.

La tecnología de este nuevo dispositivo pulveriza las partículas de agua, permitiendo una mayor penetración en la piel, ayudando a mantenerla joven y más compacta.

A lo largo del año, la piel ralentiza sus actividades por los fenómenos ligados al frío o el calor, vasoconstricción y profunda inflamación. En el frío, por ejemplo, la piel se vuelve más pálida y fría, y recibe menos nutrientes de la sangre. Se ralentizan sus procesos, entre ellos la producción de grasas o lípidos capaces de retener la humedad.

daviddeibis 3

Esta tecnología del futuro ya ha llegado: ultrasonidos capaces de atomizar las nuevas fórmulas, proporcionando una nube de ingredientes activos a base de ácido hialurónico y ácido lipoico. También para lograr un perfecto bronceado sin sol, consiguiendo a la vez una piel joven e hidratada.

Cada aplicación tiene una duración de unos 30 segundos y al final de la misma, el dispositivo se apaga automáticamente. Aunque se recomiendan entre 4 y 5 aplicaciones por día, no existen contraindicaciones si se usas más veces.

daviddeibis 4
Ya desde el primer uso, las partículas atomizadas de los principios activos penetran rápidamente en el estrato córneo, creando un efecto inmediato en la piel, compacta y brillante.

La mezcla de ingredientes activos compuestos de ácido hialurónico, coenzima Q10, ácido lipoico y aloe vera, es una verdadera fuente de energía instantánea proporcionando a la piel un excelente nivel de hidratación ¡y frenando el proceso de envejecimiento! 

daviddeibis 5

Ivonne Reyes como amiga y cliente siempre será para mí ejemplo de esa belleza digna en todas sus facetas y edades.

Agradecimientos: 

www.es.skinup.it
Ivonne Reyes : www.clairetreyes.com/
Fotos: Abel Paredes
Joyas: Ararat
Vestuario: Dnamecouture
Maquillaje, Peinado y Producción: David Deibis