Eyeliners estridentes: ¡diviértete maquillándote!

El maquillaje está para divertirse. Eso es así. Y si, además de pasar un buen rato delante del espejo, consigues un resultado con el que verte guapa, mejor que mejor. En los últimos años hemos podido ver infinidad de propuestas que nos han dejado con la boca abierta y muchas de ellas hemos querido probarlas en nuestra propia piel. Desde los eyeliners más estridentes a los labiales más inesperados, pasando por las cejas más alocadas. Interesantes tendencias que, cómo no, más de una celebrity ha lucido en los photocall.

Los eyeliners de color se impone

Eyeliners estridentes: ¡diviértete maquillándote!

Color Pop Eyeliner de EVAGARDEN Make Up es el delineador con colores pop brillantes e intensos. Trazo claro, sin manchas, de secado rápido, sensación rica y fácil de aplicar. Súper duradero. El aplicador único combina la precisión de un rotulador de punta de fieltro, la flexibilidad de un pincel con la fórmula fluida, asegurando una aplicación rápida, fácil y súper precisa. Los colores brillantes e intensos mejoran cualquier maquillaje de ojos creando delineadores gráficos delgados o audaces, perfectamente a la moda.

Un toque de frescura que tus ojos agradecerán

Eyeliners estridentes: ¡diviértete maquillándote!

Lo puedes conseguir ya sea con eyeliners en gel a modo de sombra por todo el párpado móvil con el que cubrir de forma que no se hagan pliegues ni se cuartean con el paso de las horas o incluso con sombras en crema de larga duración. «En primer lugar, aplica un primer de ojos. Para conseguir un efecto satinado y con más brillo, aplica un pigmento de polvos sueltos, estos tienen una mayor concentración de color que una sombra compacta”.

Las uñas no las debes olvidar

Eyeliners estridentes: ¡diviértete maquillándote!

Valmy nos contagia de energía con su linea XTREME COLOR, tonos veraniegos y alegres para lucir este verano, una propuesta divertida glam veraniega que nos propone Spanails.

El lápiz labial EVAGARDEN

Es la extraordinaria combinación de un lápiz labial y un bálsamo labial en un solo producto. El rendimiento de un lápiz labial se combina con el de un tratamiento que hidrata y rellena los labios al instante. Hidratante, suavidad, suavidad y efecto de volumen duradero combinado con un color completo y brillante. Es como una verdadera cirugía estética para los labios: gracias a los principios activos encapsulados que penetran profundamente y producen un efecto tridimensional que asegura la firmeza y el tono. Aplicación suave y elegante para un color intenso y brillante con una película ultraligera.

Para los cabellos esta temporada lo mejor un WET LOOK

Lo mas rápido para crearlo es el gel Fijador STYLE, de Rene Furterer, ideal para definir y fijar los peinados, sin dejar residuo.

Con una gran concentración de agentes fijadores, el Gel Vegetal Fijador con extracto vegetal de Jojoba esculpe los peinados de forma instantánea y sin residuos. Su fórmula-cuidado no pegajosa, protege la fibra capilar y preserva su belleza. El cabello es esculpido y los peinados fijados de forma duradera. Ideal en cabellos cortos para un efecto despeinado natural. Sin acartonamiento. Acabado brillante.

Colores veraniegos

Eyeliners estridentes: ¡diviértete maquillándote!

Sale el sol y solo podemos pensar en sustituir las oscuras prendas de abrigo por los brillantes y estridentes colores Veraniegos. Y lo mismo ocurre con el maquillaje. Si bien la mirada felina delineada en negro es una de las propuestas beauty para esta temporada, también los eyeliners quieren adoptar una forma más alegre y estival transformando su clásico color negro en tonos tan atrevidos como el amarillo, rosa o el azul.

La gran apuesta son los delineados , que no se dibujan sobre la línea de las pestañas, sino sobre el pliegue del párpado. Se trata de una versión minimalista del delineado con cierta inspiración retro (años 60), que se integra y se combina con la sombra de ojos creando diseños llenos de personalidad.

No olvidemos los ‘Makeup No Makeup’ esta temporada

Eyeliners estridentes: ¡diviértete maquillándote!

El verano nos ofrece infinidad de formatos creativos en el maquillaje, texturas y, por supuesto, colores, no solo estridentes si ni también opciones ‘Natural Makeup’, disfrutad con personalidad cualquiera de mis nuevas propuestas.

CRÉDITOS

Producción General- Maquillajes y Peinado: @daviddeibis

Fotografia: @dondykriga

Maquillaje: @evagarden_official

Uñas: @spanails.es

Cabellos: @renefurterer,es

Modelo: @sara_mrtlla

Facebook Comments