El color naranja es el color de la alegría. Cálido y estimulante, infunde en todo lo que toca una generosa dosis de optimismo y buen humor. No es por casualidad que sea uno de los tonos mas afines al verano. Las fórmulas que contienen vitamina C, aportan energía y ánimo al rostro a la vez que refrescan o calman. Una de las dudas sobre vitamina C mas habituales es, ¿puedo usar vitamina C en verano o me provocará manchas?

La vitamina C es un potente activo antiedad que previene las arrugas y aumenta la luminosidad de la piel, y en verano sigue siendo necesario. Tiene un gran poder antioxidante cuando se encuentra en formas puras, altas concentraciones (8-15%) y el producto tiene un pH ácido. La vitamina C no produce manchas en la piel con el sol. Al contrario: tiene un efecto iluminador y despigmentante.

Limpiadores en gel 

El color de la energía: vitamina C

Easy Rinse Makeup-Removing Cleanser

Este suave gel forma una rica espuma para limpiar a fondo sin quitar los aceites naturales. Actúa como un primer paso ideal en tu régimen de ‘No-Makeup’ para ayudar a preparar la piel para un perfecto look natural. También ayuda a eliminar el maquillaje (incluido el de los ojos), dejando la piel suave y con un aspecto rejuvenecido. Especialmente indicado para pieles con tendencia a la grasa y mixtas.

Enjabonar una pequeña cantidad en las manos y masajear suavemente sobre la piel húmeda. Enjuagar bien con agua tibia. Usar por la mañana y por la noche.

Beneficios

  • Suficientemente suave para el uso diario en la piel sensible y alrededor de los ojos.
  • Limpia completamente la piel de impurezas, incluyendo el maquillaje de los ojos.
  • Suaviza y alivia la piel dejándola con una sensación de frescura y equilibrio después de su uso.

Reafirmantes con vitamina C para la piel caída

El color de la energía: vitamina C

Combina los ingredientes más efectivos del Dr. Perricone con DMAE

Vitamin C Ester Brightening Amine Face Lift

Una poderosa formulación dermatológica que combina los ingredientes más efectivos del Dr. Perricone en los niveles más altos hasta ahora empleados en cualquier producto de Perricone MD. Ideal para pieles que muestran avanzados signos de envejecimiento.

Se recomienda aplicar por la mañana en todo el rostro y cuello, enfocando en el contorno del rostro. Evite el contorno de ojos. Seguir con la aplicación de su crema hidratante. Se obtienen mejores resultados cuando se combina con el High Potency Evening Repair por la noche.

Beneficios

  • Reafirma, tonifica y alisa la piel
  • Visiblemente reafirma la piel caída
  • Combate los daños causado por la exposición solar
  • Con alta concentración de DMAE ( la máxima entre los productos Perricone MD)
  • Libre de parabienes y fragancias sintéticas

Protección solar de amplio espectro e hidratante instantánea (Dos en uno)

Photo Brightening Moisturizer Broad Spectrum SPF30

El color de la energía: vitamina C

Esta hidratante de absorción rápida, libre de aceite y con SPF ofrece poderosos beneficios antioxidantes que ayudan a minimizar la aparición de arrugas e imperfecciones. Nuestra crema hidratante para aclarar la piel está formulada con Vitamina C Ester para dar la apariencia de una piel repulpada, visiblemente lisa, iluminada y minimizando la pigmentación con el tiempo. El ácido alfa lipoico reduce la aparición de líneas finas y arrugas para una crema facial antiedad más potente. Obtenga los beneficios de una potente hidratante facial con protección SPF contra los dañinos rayos UVA y UVB.

Masajear sobre el rostro y el cuello limpios con un suave movimiento ascendente. Usar por la mañana. Para obtener los mejores resultados, aplicar después de su suero concentrado de suero o crema facial favorita de Perricone MD,

Beneficios

  • Crema hidratante antienvejecimiento sin aceite con un SPF 30 de amplio espectro a base de minerales.
  • Protege como un escudo invisible contra agresores ambientales.
  • Textura ligera, revela una piel de aspecto más brillante y más radiante.

Energía y luminosidad

El color de la energía: vitamina C

EL SECRETO DE LA VITALIDAD

Junto con la vitamina C, esta colección incluye un ingrediente excepcional: los MacroAntioxidantes®. Patentados por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de España, estos maravillosos activos, derivados de la piel de la naranja, contienen un 50-70% de la capacidad antioxidante de la fruta. Sin duda se trata de ingredientes poderosos, que hacen de C + C Vitamin Line, altamente concentrada en vitamina C, y que también incluye vitaminas F, E y D, el cóctel vitamínico definitivo para tu piel.

C+C Vitamin Complex

El estrés, la contaminación y la radiación solar pueden apagar la piel y, lamentablemente, acelerar su proceso de envejecimiento. A veces necesitamos más que hidratación, necesitamos verdadera protección antioxidante. C+C Vitamin Complex es un sérum altamente concentrado que incluye una potente dosis de vitamina C para crear una auténtica barrera de defensa contra los radicales libres y proporcionar una sorprendente acción antiedad.

Los resultados: luminosidad, firmeza, elasticidad y energía pura.

Reafirmantes con vitamina C

C+C Vitamin Cream

Si además de cuidar tu piel quieres que tu ritual beauty se convierta en una increíble experiencia sensorial, elige esta crema reafirmante. Con una lujosa y rica textura y un delicioso aroma cítrico, proporciona luminosidad, firmeza, elasticidad y vitalidad al instante. Además, al estar formulada con potentes ingredientes activos antioxidantes, como la poderosa vitamina C y la vitamina E, mejora la defensa natural de la epidermis contra los radicales libres, estimula la síntesis de colágeno y ayuda a combatir las manchas oscuras. Los resultados: una piel notablemente revitalizada, hidratada y flexible.

La vitamina C es una fuente de juventud. Disfruta de una dosis fresca y vigorizante de esta vitamina para empezar el día. Su excepcional acción antioxidante es capaz de neutralizar eficazmente el impacto negativo de los radicales libres y el estrés oxidativo causantes de la aparición de los signos de la edad.

Siente la energizante infusión hidratante que protege tu piel. Déjate envolver por sus aromas cítricos. Presume de un cutis espléndido, elástico y luminoso. Di adiós a los signos de fatiga y al tono apagado. Enamórate del nuevo esplendor de tu tez. Con múltiples beneficios para tu cuerpo, esta vitamina ofrece protección biológica frente a los rayos solares, y es profundamente hidratante. Además, favorece de forma natural la producción de colágeno, mejorando la firmeza, y aporta una increíble luminosidad. ¡La molécula vital para la salud de tu piel!

¡Rejuvenécete!

El arte del rejuvenecimiento 

Los rituales Diamond han sido meticulosamente diseñados para preservar la juventud y belleza de tu piel y para que sientas la auténtica esencia de los tratamientos Natura Bissé, donde el lujo se funde con la tecnología y el poder del tacto. Experiencias revolucionarias que proporcionan resultados rejuvenecedores sin precedentes.

Regálate un cutis perfecto: más firme, más luminoso, poderosamente hidratado. Nuestra línea más admirada combina ciencia y sensorialidad para mejorar radicalmente tu piel. Resultados que superan cualquier expectativa. En un mundo que nunca se detiene, la energía es un bien altamente codiciado. Imagina ahora que pudieras inundar tu piel con esta energía. La energía esencial que tu cutis necesita y merece. 

CRÉDITOS

Producción -Makeup & Hair: 

@daviddeibis 

Fotografias: 

@dondykriga

Modelos:

@alejandraandreu

@josedepedro

Localización: 

@flatsweethome

www.flatsweethome.com

Productos: 

@perriconemd

@naturabisse_es

AGRADECIMIENTOS

@Jessicafabeiro

Facebook Comments