Claves para conseguir un bronceado perfecto sin tomar el sol

¡Sencillo! La clave es las nuevas tecnologías de autobronceantes. Son rápidos, de fácil aplicación y sus resultados son muy naturales. Si no puedes ir a la playa, estos productos te acercan el bronceado a casa. Sabemos que en torno a ellos existe un miedo injustificado. Por culpa de un mal uso y la apuesta por marcas de mala calidad, se han extendido numerosos falsos mitos como resultados anaranjados, manchas en la ropa e, incluso, malos olores. Pero nada más lejos de la realidad.

Utilizados de manera adecuada, los autobronceadores pueden convertirse en un gran aliado para conseguir un tono de piel dorado, uniforme y muy natural. Y, lo mejor de todo, cuidando nuestra piel. Seguramente no lo sabías, pero están elaborados a base de extractos vegetales y vitaminas de acción hidratante, antiedad y protectora. Y es que el único secreto para otorgar un color progresivo no es otro que la Dihidroxiacetona. Una molécula natural derivada de la caña de azúcar frecuentemente utilizada para tratamientos y cosmética bronceadora.

Autobronceadores para el rostro

“Lo primero que tienes que hacer es perder el miedo al autobronceador porque estos productos ya no son lo que eran”

  • ¿Cuál es el mejor momento para aplicar un autobronceador? Siempre debe hacerse con la piel limpia, libre de cualquier tipo de crema hidratante.  Pero teniendo en cuenta que lo más recomendable es no hacerlo inmediatamente después de la ducha puesto que es cuando los poros están abiertos.
  • ¿Como broncear el rostro? Para broncear el rostro, siempre apuesto por la tecnología punta. Y el futuro pasa por Skin Up Tan. Descubrí que es el primer dispositivo electrónico de belleza que broncea tu piel en décimas de segundo. Aportándole todo lo que necesita para rejuvenecer la piel gracias a una tecnología capaz de atomizar los activos de su exclusiva fórmula. Existen dos tonos en función del fototipo de cada persona.
  • ¿Qué contiene?  Aceites bronceadores azúcar de caña natural, DHA aprobado por la FDA, ácido hialurónico y coenzima Q10.
  • ¿Qué vas a notar? La piel bronceada (muy natural), suave, hidratada, reafirmada y luminosa.
  • ¿Cómo usarlo?  Puedes pulverizarte todas las veces que sea necesario, a cualquier hora del día –no tiene contraindicaciones- hasta conseguir el tono deseado.
  • ¿Lo que más me gusta? Que lo puedes llevar en el bolso y darte un “toque” en cualquier momento.

Algunos trucos:

  •             La base: El primer día aplícalo por la mañana con el rostro limpio y seco, manteniéndolo a 10 cm del rostro, cuello y escote.
  •             Hazlo en 4 fases: Empieza por la frente, sigue por la cara y después, por cuello y escote.
  •             Intensificar el color: Si quieres más tono, repite los mismos pasos.
  •             Tu color: ¿Tienes la piel clara? Utiliza la fórmula ligera; si la tienes oscura, la oscura.
  •             El secado: Se seca en 15 minutos, pero puedes acelerar el proceso usando un secador.
  •             Tiempo para activar la fórmula: El activo DHA comienza a reaccionar en una hora y media, según el fototipo.
  •             El retoque: Una vez creada la base, al tercer o cuarto día llega el retoque: bastan 30 segundos por la mañana.

Skin Up Tan.

Maquillaje en crema

Otra opción es el maquillaje en crema, para rostro y cuerpo. Porque, ¿si tienes un evento en pleno verano pero no te ha dado tiempo de quitarte el color oficina de las piernas? Tranquila, el hecho de no haber podido ir a la paya a estas alturas de verano no tiene por qué condenarte a llevar un mono o un vestido largo en la próxima boda a la que asistas como invitada. Y no, tampoco hace falta que sometas a tu piel a los daños de cualquier cabina de rayos UVA para broncearte en tiempo récord. Por descontado, descartamos las medias (aunque sean de verano) para cualquier evento veraniego por la incomodidad que pueden suponer.

Las nuevas cremas maquillaje de color bronce, además son hidratantes, así que aparte de darte un aspecto bronceado en rostro y cuerpo, también te estará cuidando e hidratando la piel. Sobretodo en estas alzas de temperaturas.

Es una solución maravillosa, este maquillaje para aplicar en piernas , en todo el cuerpo y rostro, en cualquiera de sus versiones, puede suponer la alternativa perfecta para lucir cómodamente una piel bronceada en bodas, bautizos y comuniones, o simplemente para dar un paseo.

¡Atreveos Chicas y Chicos!

Créditos

Producción, maquillaje y cabellos: David Deibis

Modelos : Michelle Vivas, Ruben Gutiérrez

Fotos: Ivan Dumont

Agradecimientos 

Sothys

SkinUp