Si queréis triunfar esta Navidad apuntaos un tanto con la tendencia de la temporada: máximo volumen y textura en los peinados. He creado estos 5 Look’s de fiesta que podéis crear vosotras mismas. Consiguiendo un look de inspiración ochentero a la par que actual, de esos que han paseado con fuerza por las pasarelas en los últimos meses.

Primer paso: ¡Ondular!

Esta temporada vuelve la textura en los peinados y los looks inspirados en los 80 son los protagonistas absolutos de las pasarelas. Como respuesta a esta tendencia que resurge, estoy orgulloso de presentar el nuevo ondulador profesional ghd contour.

Gracias a su avanzada tecnología cerámica y sus placas multidimensionales, ghd contour aportará profundidad y gran textura a cualquier look. Es adecuado para cualquier tipo de cabello, además, su rizador profesional, utiliza la temperatura óptima de peinado, 185° C, creando looks impactantes que duran.

Ondular es un secreto de nosotros los estilistas para crear un volumen increíble en los peinados. Todos llevamos uno en nuestros kits ya que funciona genial para aportar un extra de textura y volumen. Así que estoy encantado de haber podido crear junto a ghd esta herramienta ¡tan fabulosa!

Coletas texturizadas

Texturiza tu look con esta coleta para tu próximo gran evento. Inspírate en los looks de los años 80 y reinventa tus peinados de fiesta gracias a una modernizada coleta boho.


En este peinado todo se trata de añadir un espesor extra y unos detalles sutiles, como el que he hecho dejando un mechón liso que sujeta el final, así destacaremos los contrastes de las ondulaciones y lo liso del cabello.

He reinventado un clásico de los años cincuenta con un híbrido de Coleta del 2018. ¿Cómo hacerlo?  Simple, texturizando todo el cabello, luego creamos un extra tupé, recogiéndolo en la nuca con una coleta.


Las cintas de terciopelo son tendencia, con un lazo a lo CHANEL, vestiremos este sofisticado y moderno recogido.

Recogidos tendencias para el 2018

Sin duda es el más fácil para que vosotras lo creéis. Primero, dejar dos mechones frontales, que siempre dan un aspecto desenfadado y romántico, luego hacemos una coleta baja, para crear una trenza, que giraremos y fijaremos con horquillas sobre su propio eje.


Amo las diademas, no sólo para novias, en invitadas y para lucirlas en cualquier fiesta donde quieras destacar, son súper chic.

Peinados Vikingos

Este look desenfadado y salvaje es otro de los que como estilistas ¡me enloquecen! Sobre todo cuando mezclo, tranzas, nudos y coletas.


Para este look vikingo, he dividido el cabello en tres particiones verticales, en la partición central he tejido una trenza hasta la parte baja de la nuca, sujetándola con una coleta, luego la dos partes de laterales las he cepillado y llevado hasta esa parte baja de la coleta, sujetándola con uno de los mechones del cabello. Actualmente incluso hombres adoptan en la urbe este aspecto asalvajado.

Espero os haya gustado estas ideas de peinados y sigáis de mi lado las tendencias, y sobre todo no sólo verlas, sino usarlas y llevarlas a la calle, que para eso es la moda, para actualizarnos, romper esquemas e innovar. Os agradezco infinitamente en este mi último post del año, el que me sigáis, leáis y me hagáis parte de vuestra vida fashionista.

FELIZ 2018

Agradecimientos
GHD España
Modelo: Victoria Fajardo
Fotos: Iván Hidalgo
Vestuarista: Marieta Paraschiv
Maquillajes y Peinados: David Deibis

Facebook Comments