Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: amor, trabajo y diversión

Presentación Los amantes pasajeros

Presentación Los amantes pasajeros

Este viernes (día ocho) llega a nuestros cines el último trabajo de Almodóvar. Una película muy esperada ya que en este avión entran muchos rostros conocidos. Desde su musa, Penélope Cruz hasta nuestro actor más querido en Hollywood, Antonio Banderas, pasando por la pareja de moda, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre. Diseño de vestuario de David Delfín, música de Alberto Iglesias y muchas sorpresas más, como en cada nueva película del manchego.

La presentación también era muy esperada ya  que con tantas estrellas en cartel se hacían quinielas sobre cuántos posarían ante el photocall. ¿Penélope Curz embarazada? ¿Paz Vega contando detalles de las fiestas tras los Oscar donde se dejó ver? ¿Antonio Banderas volviendo una vez más a casa a pesar de ser más pequeña por problemas con el ayuntamiento de Marbella? Eran muchas las intrigas pero al fina, no fue para tanto.

Si la película ha recibido muy malas críticas tras los primeros pases de prensa, la presentación fue igual de insulsa. Las grandes estrellas brillaron por su ausencia. Ni Penélope, ni Paz Vega, ni Antonio Banderas. Los grandes nombres no se dejaron y aunque el resto de actores posó con su mejor sonrisa y tiró de imaginación para conseguir fotos divertidas y alguna que otra carcajada, la foto final no fue la esperada.

Ante tantas ausencias, la pareja de moda volvió a acaparar todas las miradas. Blanca Suárez, quién parece estar destinada a recoger el testigo de «chica Amodóvar», y Miguel Ángel Silvestre no posaron juntos y es que la organización decidió que era mucho mejor una foto de chicas y otra de chicos. Aún así, el que siempre será el Duque para muchas mujeres, quiso dar algo de gracia al evento y no dudó en jugar con las palomitas, tan imprescindibles en un estreno de cine. Bañó, literalmente, a Blanca y sus compañeras entre palomitas. Del trabajo surgió el amor y ahora, que ambos están en racha y no parar, también aprovechan la horas de trabajo para pasarlo bien.

Déjanos tus Comentarios