Repasamos el historial amoroso de Blanca Suárez

Desde su salto a la pequeña pantalla, Blanca Suárez siempre ha sido noticia por su faceta como actriz e influencer, y por sus sonados noviazgos con los famosos más guapos del panorama nacional.

Desde su salto a la pequeña pantalla, Blanca Suárez siempre ha sido noticia por sus numerosos papeles en películas y series. Pero también por sus sonados noviazgos con los famosos más guapos del panorama nacional.

Hace unos días saltaban las alarmas en el mundo del corazón sobre el nuevo romance español, y no es para menos. El amor parece que ha vuelto a llamar a la puerta de la guapa actriz española, Blanca Suárez. Atrás quedó su sonada ruptura con el que fue su novio durante más de dos años, el actor Mario Casas. El corazón de la protagonista de Las chicas del cable vuelve a latir, y el culpable de ello es Javier Rey.

A pesar de que se conocen desde hace años, ya que coincidieron en la miniserie Lo que escondían sus ojos, en 2016, es ahora cuando todo apunta a que su relación de amistad ha dado un paso más y se ha convertido en una bonita historia de amor, que, posiblemente, se haya fraguado durante el rodaje de la película El verano que vivimos. Pero, el protagonista de las series españolas Hache o Fariña no es el único novio conocido que ha tenido la protagonista de El Internado.  Repasamos las parejas que hemos conocido a la actriz.  

Blanca Suárez y sus confesiones en el programa Planeta Calleja

En la imagen Blanca junto a Jesús Calleja en el programa Planeta Calleja, donde la guapa actriz habló de su vida más privada. "Hace unos meses tuve el placer y el privilegio de conocer Jordania de la mano de @jesuscallejatv y sus increíbles esbirros de #PlanetaCalleja ... Reí, anduve, sentí, lloré.... y este domingo podréis verlo todo por fín en @cuatrotv .... N E R V I O S !!

En la imagen, Blanca junto a Jesús Calleja en el programa Planeta Calleja, donde la guapa actriz visitó Jordania y habló de su vida más privada. / Redes sociales: @blanca_suarez.

En su aventura en el programa de Jesús Calleja, Blanca se sinceró sobre las dos relaciones públicas que había mantenido hasta ese momento. Su primera pareja conocida fue Miguel Ángel Silvestre. Estuvieron juntos desde marzo de 2011 hasta febrero de 2014. Tras tres años de relación y alguna que otra crisis, el distanciamiento y el fuerte carácter de los dos acabó con la relación. Además de estos inconvenientes, la pareja sufrió una gran presión mediática que no supieron gestionar, como reconoció Blanca más adelante. 

Ocho meses fueron los que estuvieron juntos Blanca y Dani Martín, desde febrero de 2014 hasta septiembre del mismo. Se conocieron mientras grababan juntos el videoclip de Emocional, uno de los éxitos del cantante. Su amor pasó de la ficción a la realidad, pero por poco tiempo. Las diferencias que existían entre ambos hizo que la relación acabara de malas maneras. «Fue horrible. Mucho peor. Hubo un momento en el que nos sentamos en el sofá y dijimos que esto no podía ser», confesó.  

Se nos rompió el amor de tanto usarlo

A lo largo de su vida, la actriz ha sufrido mucho por amor. Pero, una vez más, demuestra que es una mujer fuerte y sigue creyendo en las mariposas del estómago.

Aunque las rupturas estén a la orden del día en su vida, Blanca siempre busca el lado positivo. La intérprete regaló esta maravillosa imagen a sus fans donde aparece con un gran ramo de rosas. ¿Quién se lo regaló? Nunca lo sabremos. / Redes sociales: @blanca_suarez.

En 2015, Blanca comenzó una relación con Joel Bosqued. El actor hacía tiempo que había terminado su relación con la actriz Andrea Duro. Por su parte Blanca tenía más que superada su ruptura con Dani Martín. Al igual que el resto de relaciones, Blanca y el actor mantuvieron un noviazgo alejado de la vida pública. Una pareja perfecta, que compartían su pasión por los animales y el deporte, tanto fue así, que dieron un paso más allá, y decidieron irse a vivir juntos. Los motivos exactos de la ruptura nunca han trascendido, pero sí sabemos que duraron hasta 2018.

Hasta la llegada de Javier Rey, su último gran amor fue el actor Mario Casas. Los guapos actores se conocieron en el rodaje de la película Fuga de Cerebros en 2008. Además, compartieron protagonismo en la serie española El Barco emitida por la cadena Antena 3 o la película El Bar. Fue en esta última donde surgió el amor entre ambos, concretamente, en mazo de 2018 saltó la chispa entre los guapos actores. La cosa parecía ir viento en popa, los actores no llegaron a confirmar su relación pero si se dejaron ver por las calles, como en la semana del Orgullo de Madrid, o se dedicaban cariñosos mensajes a través de la prensa. Pero tras año y medio de relación, la pareja puso punto y final a su romance en septiembre del año pasado.

Déjanos tus Comentarios