Blanca Suárez revoluciona Madrid

Blanca Suarez EL BAR"

Blanca Suárez acapara todo el protagonismo durante el estreno de ‘El Bar’

Tras su aventura por Jordania junto a Jesús Calleja, Blanca Suárez ha regresado con las pilas totalmente cargadas a nuestro país con ganas de arrasar en la gran pantalla. Acompañada del director Álex de la Iglesia y compañeros de reparto como Carmen Machi, ha presentado su última película, El Bar, el los míticos cines Callao de Madrid. Se trata de una comedia de tintes negros con la que pretende “hacer reír y asustar” a partes iguales. Durante un coloquial encuentro en la capital, Blanca confesó que aceptó el papel sin mirar a fondo el guión, y luego no se podía creer lo que leía. “Lo que pasa por su cabeza es extraño muchas veces”, decía la intérprete de su director.

Para la ocasión, lució un espectacular vestido de terciopelo verde con sugerentes aberturas en la zona del pecho que le quedaba a las mil maravillas. El diseño, de Fernando Claro Costura, ha suscitado muchos comentarios, pero sin duda, una apuesta arriesgada para una noche de éxito. Como complementos eligió unos pendientes de oro blanco de 18k de Chopard y sandalias a juego de Jimmy Choo.

BLANCA SUAREZ ESTRENO EL BAR023

Blanca Suárez y Joel Bosqued, muy cariñosos en Málaga

Numerosos amigos quisieron apoyar este esperado estreno que llegará a los cines de toda España el viernes 24 de marzo. Hiba Abouk, Belén Rueda, Elena Furiase, Concha Velasco o Juana Acosta fueron algunas de las caras conocidas que no quisieron perderse esta cita con el cine. Joel Bosqued fue uno de los invitados más esperados, y es que aunque se niegan a posar juntos, forman una de las parejas más estables del panorama nacional.

Mejor etapa personal y profesional

Aunque Blanca todavía se resiste a dar detalles sobre su vida privada, la actriz confesó durante una entrevista radiofónica en el programa Anda Ya de Los 40 Principales el acto más romántico que han hecho por ella. Como no podía ser de otra manera, el protagonista fue Joel Bosqued, su actual pareja. Al parecer, el actor llenó toda su casa de post-its con mensaje: “Pero cuando digo llena, es llena”, sentenció. Una cualidad que el mismo ha reconocido en varias ocasiones. “Soy romántico y detallista. El amor hay que cuidarlo todos los días”.

Déjanos tus Comentarios