Los detalles que demuestran que Blanca Suárez podría estar embarazada

Blanca Suárez pasa el fin de semana en casa de Mario Casas

Blanca Suárez y Mario Casas presentando una de las películas en las que han compartido reparto.

Su relación marcha viento en popa. La larguísima amistad de Blanca Suárez y Mario Casas dio paso al amor de manera inesperada. Llevan juntos varios meses y las cosas no pueden irles mejor. A pesar de que estos dos guapos por excelencia del cine español prefieren optar por la discreción y dejar que su amor avance lejos de los objetivos de los flashes, lo cierto es que la última publicación que ha hecho la actriz en las redes sociales ha hecho saltar todas las alarmas: la madrileña podría estar embarazada.

Tras cenar en el restaurante La Ermita, en Toledo, la actriz ha compartido unas frases con mensajes muy enigmáticos que podrían tener una doble lectura. Primero colgaba una foto en la que decía “soy un doriyaki relleno“. Una frase que en un principio era tomada como una simple broma. Sin embargo, lo que publicaba después hacía que esto se pusiera en duda. “Mis tres corazones laten fuerte“, decía. Escasos segundos después, sus fans comenzaban a especular. Además del suyo y del que tiene tatuado, ¿de qué otro corazón habla Blanca?

Los mismos planes de futuro

Blanca Suárez

Con esta publicación, Blanca Suárez hacía saltar todas las alarmas. / Redes sociales.

A pesar de que está volcada en el trabajo, en el que no deja de acumular éxitos, lo cierto es que Blanca siempre ha confesado que ser madre es un sueño que espera poder cumplir. “Claro que quiero formar una familia, pero el momento lo va marcando la vida. Las cosas vienen a su tiempo. Ahora estoy centrada en el trabajo y en los proyectos que tengo“, decía hace unos meses, cuando aún estaba saliendo con Joel Bosqued.

Por su parte, Mario Casas comparte con la protagonista de Las chicas del cable el mismo deseo. “No sueño con casarme, no es mi manera de pensar, pero sí quiero ser padre en un futuro. Vengo de una familia grande, somos cinco hermanos y me gustaría tener hijos, decía el actor a nuestra revista en una entrevista exclusiva.

Déjanos tus Comentarios