Blanca Suárez deslumbra con su nuevo look en ‘El Hormiguero’

Blanca Suárez junto a Pablo Motos anoche en 'El Hormiguero'/ Gtres.

Blanca Suárez junto a Pablo Motos anoche en ‘El Hormiguero’/ Gtres.

La actriz Blanca Suárez se encuentra en plena promoción de su último trabajo, Las chicas del cable. Esta nueva serie, la primera producida íntegramente por la plataforma Netflix en España, se estrenará el próximo el viernes 28 de abril. Eso sí, unos pocos afortunados podrán asistir al preestreno, que se celebrará el jueves por la noche en los Cines Callao de Madrid.

En plena gira de promoción de esta serie, Blanca Suárez acudió junto a sus compañeras anoche a El Hormiguero. Allí, en el popular programa de entretenimiento televisivo de Antena 3, tanto ella como sus compañeras de reparto –Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Fernández– disfrutaron junto a Pablo Motos y el resto del equipo.

#LasChicasDelCable on F I R E 🌟 @elhormiguero #LasAmoMasQueAUnPlatoDeEspaguetis

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el


Y, como siempre, Blanca Suárez deslumbró con su look en El Hormiguero. La actriz lució un vestido abotonado y troquelado en azul turquesa con falda midi de un estilo muy lady; lo acompañó con unas sandalias de terciopelo con plataforma en tono burdeos de la firma Aquazzura, de la que es fan confesa. Pero no fue su elección estilística lo que más llamó la atención, sino su peinado.

Blanca se decantó por un original recogido con trenzas, muy sobrio y elegante. Quizá un poco serio para asistir al programa televisivo, que se caracteriza por su desenfado, pero acertado en cuanto al conjunto con el que lo lucía.

Detalle del recogido trenzado que Blanca Suárez Lució anoche en 'El Hormiguero'/ Gtres.

Detalle del recogido trenzado que Blanca Suárez Lució anoche en ‘El Hormiguero’/ Gtres.

Es un peinado muy socorrido para eventos formales y muchas son las famosas que se han atrevido a lucirlo; entre ellas, las más recordadas –y que han encargado de popularizarlo- han sido la reina Letizia, Olivia Palermo o incluso la actriz Jessica Alba. ¿Su punto fuerte? Su versatilidad, pues puede ser lucido tanto en una alfombra roja o una recepción oficial como con un estilo más casual, tal y como era el caso de Blanca.

Blanca Suárez, cada vez más rubia

Pero no ha sido su peinado lo único que nos ha llamado la atención del cabello de Blanca. Solo unas horas antes de acudir a El Hormiguero, la actriz subía a Instagram Stories una serie de fotografías en las que se le veía en la peluquería. Y no, el motivo no era solo el de conseguir un peinado perfecto para acudir al programa de Pablo Motos.

 Captura del Instagram Stores de Blanca Suárez/ Instagram @blanca_suarez.


Captura del Instagram Stores de Blanca Suárez/ Instagram @blanca_suarez.

La actriz, que nos sorprende constantemente con cambios de look, de un tiempo para aquí está apostando por una melena cada vez más clara, nos mostraba cómo se hacía unas mechas. Ahora mismo se encuentra (casi) en el límite del rubio platino, tal y como pudimos ver en las instantáneas. No sabemos si parará aquí o, por el contrario, estamos ante la próxima actriz española que quiere emular el rubio de Marilyn Monroe; lo cierto es que, más rubia o más morena, Blanca siempre está guapísima.

Déjanos tus Comentarios