La nueva faceta de Blanca Suárez que ha sorprendido a sus seguidores

La nueva faceta de Blanca Suárez que ha sorprendido a todos sus seguidores

Blanca Suárez presenta a sus seguidores su nueva faceta en medio de las últimas críticas.

Desde que comenzara en el mundo de la interpretación con la serie El Internado, Blanca Suárez se ha convertido en una de las actrices más aclamadas de nuestro país. No solo cuenta con una gran legión de seguidores por sus dotes interpretativas, sino que su inconfundible personalidad a la hora de vestir le ha hecho coronarse como un icono de estilo en sus redes sociales.

Su popularidad hace que no todas las críticas que recibe sean buenas. De hecho, Blanca suele enfrentarse a los comentarios negativos de los haters. Unos comentarios que sin ir más lejos, esta semana han estado dirigidos hacia su papada. Era una conocida publicación quien lanzaba los primeros ataques hacia su físico. Lo hacía mediante unas imágenes en las que la actriz salía paseando tranquilamente con Mario Casas.

Criticada por su papada

Blanca ha sido muy criticada por sus últimas imágenes paseando con Mario por la calle. / Redes sociales.

La publicación centraba la imagen en Blanca Suárez quien no salía todo lo bien que estamos acostumbrados a verla. Sin reparos, la intérprete rompía su silencio y mediante una entrevista a la revista ICON, explicaba su opinión. «Con estas fotos intentan mostrar que ‘esta gente es como nosotros’. Me parece bien, es que todos somos iguales. Pero hay un apretar de tuercas ahí… No hace falta humillar para demostrar que somos una pareja normal. Estoy paseando con Mario, eso ya es de persona normal. No hace falta que me saques así».

Por suerte, Blanca cuenta con un gran número de seguidores que le apoyan en todo lo que haga. En solidaridad con la actriz han creado el movimiento ItsMyPapada, subiendo fotos a las redes sociales enseñando sus propias papadas. La actriz como no podía ser de otra manera, ha agradecido enormemente este espontáneo gesto. Y en respuesta, ha querido hacer público el último proyecto en el que ha participado. Un proyecto que, lejos de tratarse de una serie o una película, tiene que ver completamente con el mundo de la música. 

Blanca Suárez, actriz y cantante

La nueva faceta de Blanca Suárez que ha sorprendido a todos sus seguidores

Blanca Suárez daba, con este mensaje, la noticia de su nueva canción a sus seguidores. / Redes sociales.

Junto al artista Álvaro Tessa, Blanca Suárez ha sorprendido con su nueva faceta como cantante. Ambos interpretan la canción, Luna Llena que ya está disponible en plataformas musicales como Spotify. «Estaréis patidifusos… Sí, yo también… Pero feliz de haber hecho esto con todo el amor del mundo con mi amigo. Un check más en cosas que he hecho en esta vida», decía la actriz para anunciar la feliz noticia.

Según ha contado el creador de la canción, Luna Llena trata sobre «una historia diferente donde el amor puro, pero imposible, es el único protagonista». Un tema muy bien recibido por el público quien se ha sorprendido notablemente (y para bien) del talento de Blanca Suárez, a quien no se le da nada mal esto de la música. «Después de esto, yo me pregunto: ¿hay algo que haga mal Blanca Suárez?» ha comentado uno de sus seguidores bajo el vídeo de la canción publicado en Youtube.

Déjanos tus Comentarios