Blanca Suárez y Mario Casas, descubre qué les une y qué les separa

Blanca Suárez

Blanca Suárez, junto a sus amigas, se sumergió en las aguas del pantano de Entrepeñas. / Redes Sociales.

La actriz ha disfrutado de unos días de lo más divertidos. Una escapada con un grupo de amigos en el que combatió las altas temperaturas con un chapuzón. Sin embargo, a pesar de lo que se ha dicho en varios medios, Blanca Suárez no viajó hasta la costa para hacerlo. Un viaje de apenas una hora desde Madrid fue suficiente.

La protagonista de El bar compartió risas y anécdotas en Sacedón. Un municipio de la comarca de La Alcarria, en Guadalajara, con unos 1.000 habitantes. Entre los que se incluye como original del mismo el humorista Florentino Fernández. Sin embargo este pintoresco pueblo es un consolidado destino vacacional de interior, como ahora ha descubierto Blanca. El motivo, encontrarse a orillas del pantano de Entrepeñas.

Al pueblo, el plan de ‘finde’ de medio país

Blanca Suárez

El paisaje que ha encandilado a la actriz. / Redes Sociales.

El pueblo se ubica en pleno valle del río Tajo, también conocido como el Mar de Castilla. Un punto de encuentro básico para todos los amantes de los deportes náuticos. Una afición que ya hemos visto en Blanca, practicando por ejemplo paddle surf, y que pudo poner en práctica también aquí. Un divertido viaje que compartió con grandes amigos como Natalia Belda. Ella es su maquilladora habitual, forjando una amistad en lo que comenzó como una relación de trabajo.

Además, las acompañó Paloma Rodríguez Juanes, representante de Blanca; y Ana, de Lovely Tips, asesora de imagen. Blanca optó para este viaje por un biquini sin tirantes en negro y rojo. No es la primera escapada del verano para Blanca, que recientemente estuvo en Cádiz junto a otro grupo de amigas. Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ángela Cremonte, sus compañeras en Las chicas del cable compartieron un viaje al sur tras tras terminar el rodaje. El merecido descanso para la actriz tras unos meses imparables.

El corazón de Blanca Suárez

Blanca Suárez

Mario Casas muestra en uno de sus pectorales el tatuaje que también luce Blanca. / Redes Sociales.

A la grabación de la tercera temporada de la serie de Netflix se han sumado numerosos compromisos publicitarios. Además de viajes de trabajo. Una agenda imparable en la que Blanca también tiene tiempo para el amor. Su relación está cada vez más afianzada. Lo que comenzó como una estrecha relación entre compañeros de trabajo ha dado un importante salto. Juntos compartieron unas recientes vacaciones en Grecia. Además de dejarse ver en varias fiestas llegando juntos.

Aunque en esta ocasión, Blanca Suárez, como por desgracia toda España, se ha ido al pueblo sin Mario Casas. Sin embargo su unión esta más viva que nunca. Prueba de ello es el simbólico corazón que ambos comparten. La actriz luce un corazón, con diseño anatómico, tatuado en su costado izquierdo. Bien, ahora el actor de Palmeras en la nieve posa orgulloso con un tatuaje con ese mismo diseño. Antes ya lo había lucido en forma de collar, pero ha ido un paso más allá. Fijándolo para siempre en su piel. Un detalle de lo más romántico.

Déjanos tus Comentarios