Blanca Suárez y Mario Casas ponen fin a su relación

Mario y Blanca

Blanca Suárez y Mario Casas podrían haber puesto fin a su relación.

Blanca Suárez y Mario Casas son noticia este martes porque, según afirma la revista Corazón, podrían haber puesto fin a su relación. Tras casi dos años juntos, la pareja de actores podría haber puesto punto y final a su historia de amor, una ruptura que se habría producido poco después de finalizar las vacaciones de verano.

Lo cierto es que, aunque nunca habían compartido instantáneas de los dos juntos en sus redes sociales, siempre habían dado pequeñas pistas, publicando fotografías en el mismo lugar que, casualmente, coincidían en el tiempo. Gracias a eso se entendía que la pareja seguía adelante, sin embargo, desde hace un tiempo esto ya no sucede.

Blanca Suárez y Mario Casas rompen por falta de tiempo

Blanca Suárez y Mario Casas

No fue culpa del amor, sino del tiempo que no pueden compartir juntos.

El pasado 21 de octubre la actriz madrileña cumplió 31 años, pero Mario no apareció entre los comentario para desearle un buen día a la que fuese su novia. Todavía se siguen en Instagram, lo que evidencia la buena relación que mantienen. Después de todo, antes de este noviazgo habían sido grandes amigos durante ocho años.

La semana del 20 al 28 de septiembre tuvo lugar en San Sebastián su festival de cine más internacional, los dos actores asistieron al evento, pero no se encontraron en ningún momento. A pesar de todo cada uno tuvo buenas palabras para el otro en algunas de las entrevistas que les hicieron en la ciudad vasca.

La pareja se dijo adiós tras las vacaciones de verano

Blanca Suárez y Mario Casas

Tras más de un año de relación los actores deciden continuar sus caminos por separado.

Antes de ser pareja fueron amigos lo que facilita una ruptura suave. Entre Mario y Blanca parece haber mucho feeling, pero la incompatibilidad para poder verse ha complicado tanto las cosas que podría ser el verdadero motivo de la ruptura. Atrás quedaron ya los rumores de unos posibles planes de boda.

Mario se encuentra centrado en los dos compromisos profesionales que tiene con Netflix. Por otro lado está la madrileña, que también se encuentra inmersa en el rodaje de la sexta temporada de la serie Las chicas del cable, también de la plataforma streaming más famosa.

Déjanos tus Comentarios