Blanca Suárez y Mario Casas, orgullosos de su amor

Mario Casas y Blanca Suárez dejan su timidez a un lado cuando se suben al autobus del orgullo

Mario Casas y Blanca Suárez dejan su timidez a un lado cuando se suben al autobús del Orgullo.

Blanca Suárez y Mario Casas mantienen una discreta relación desde hace más de un año. La pareja siempre se ha mostrado reacia a aparecer juntos en público, a regalarse muestras de cariño delante de los demás. ¿Siempre? No, hay una fecha que parece que les ayuda a dejar las inhibiciones en casa.

Madrid ha celebrado con orgullo el desfile del Orgullo y, a bordo de un autobús y con llamativas camisetas de color naranja estaba la pareja. Una imagen que evoca a aquella que pudimos ver hace ahora un año. Misma camiseta (al menos del mismo sitio y color), misma pareja, pero entonces fue un beso furtivo que la hermana de Mario no supo esquivar en sus Stories. Ahora eso ya es historia.

De Orgullo en Orgullo

Mario Casas y Blanca Suárez dejan su timidez a un lado cuando se suben al autobus del orgullo

Uno de los momentos más pasionales de Blanca y Mario sobre el autobús.

En las festividades del Orgullo de 2018 fue cuando pudimos verles besarse en público por primera vez. Parece que es aquí, rodeados de familiares y amigos donde se sienten completamente seguros y a salvo y dejan de cuidar las apariencias. Una vez más hemos podido disfrutar de la pareja sin ataduras. Cómodos, felices, muy pendientes el uno del otro, Mario y Blanca se han regalado numerosas muestras de cariño mutuas, con pasional beso incluido.

La pareja presume de un amor fuerte, con sólidas bases de mutuo respeto y cariño infinito. Tras más de un año de relación, aunque no tienen planes de boda, parece que tampoco los necesitan. De momento ya han marcado su piel con la misma tinta, comparten un tatuaje en forma de corazón. Y Blanca se mueve como pez en el agua entra la familia de Mario. No es mala señal ya que los Casas son una familia muy unida, prueba de ello es que, junto a la pareja y sobre el bus de Fulanita de Tal también estaba Sheila. Este año no se le ha escapado nada en sus redes sociales, pero tampoco ha hecho falta.

Blanca y Mario, la pareja del momento

Uno de los momentos más pasionales de Blanca y Mario sobre el autobús.

Charlaron, bailaron, se besaron… y entre medias, se dedicaron tiernos gestos y cómplices miradas.

Mario y Blanca son la pareja del momento. Da igual cuando leas esto ya que ya lo eran antes incluso de ser pareja. En todas las ocasiones en las que han trabajado juntos, la química entre ellos era más que evidente. Ahora, tras muchos años de amistad, de buscar el amor por otros lares, se han encontrado. Ellos felices y sus fans también.

Déjanos tus Comentarios