¿Hay planes de boda entre Blanca Suárez y Mario Casas?

Blanca Suárez

Blanca Suárez compartió ayer algunos detalles de su relación con Mario Casas.

La conocidísima actriz acudió ayer a la presentación de la nueva campaña de trajes de baño que ella misma protagoniza de la marca Women’secret. Antes de que Blanca Suárez entrara en el evento concedió una entrevista a los medios.

Blanca Suárez compartió cómo había sido la experiencia de rodar una campaña de estás características en la que el cuerpo es el protagonista, además habló sobre sus planes de verano y sobre su relación con Mario Casas pero, ¿hay planes de boda?

La relación de Blanca Suárez y Mario Casas

Blanca y Mario

Blanca Suárez y Mario Casas son una de las parejas más queridas por el público de nuestro país.

Los medios lanzaron una serie de preguntas a la actriz sobre cómo es el estilo de vida de dos personas que no paran de trabajar y que están expuestas de forma constante, como Mario y ella. A pesar de que son pocas las ocasiones en las que pueden disfrutar de tiempo para ellos, aseguró que siempre encuentran algún momento. «Ahora él está trabajando en Barcelona, nos vemos cuando podemos».

En cuanto a los posibles celos que podrían existir entre la pareja, la actriz ha dejado claro que no debería ser así, «yo creo que lo suyo es sentir orgullo al mirar a tu pareja. Uno debe apoyar a su pareja en su vida profesional». Ese parece ser el caso de esta estupenda pareja. El trabajo es muy importante para ambos, tanto es así que este verano, de momento, solo tienen pensado trabajar y si cabe, hacer alguna escapada de fin de semana.

¿Hay boda o no hay boda?

Blanca Suárez

La actriz anunció que de momento, no hay planes de boda.

Ahora que comienza la temporada de bodas, la pregunta a Blanca era casi obligada, ¿cómo sería la boda ideal para ella? «La mía no será como la de Pilar Rubio porque es insuperable. Ha sido casi el acontecimiento de la década», bromeaba la actriz. Sin embargo, Blanca Suárez dejó claro que aún no se ha imaginado vestida de blanco.

«No sé como sería mi boda ideal. No lo he pensado todavía», decía la actriz muy segura de su afirmación. «Tengo tiempo para pensarlo», aseguró dejando claro que de momento no hay planes de boda con Mario. Es sí, Blanca Suárez ha dejado la puerta abierta a una posible boda en el futuro, ¡ojalá sea pronto!

Déjanos tus Comentarios