Blanca Suárez, totalmente integrada en la familia de Mario Casas

Blanca Suárez, totalmente integrada en la familia de Mario Casas

Dentro de nada se cumple un año desde que Mario Casas y Blanca Suárez empezarán su relación.

La relación de Blanca Suárez y Mario Casas se consolida a pasos agigantados. La actriz es una más en la familia del actor y así lo han demostrado este fin de semana. Blanca no se ha perdido la gran fiesta de cumpleaños del hermano de Mario, Christian Casas.

Aunque la pareja lleva su relación con la máxima discreción posible, las redes sociales son el escaparate de algunos de sus planes juntos. La actriz disfrutó una velada con la familia de su chico, en la que no faltó una cena mexicana y una gran fiesta.

Blanca Suárez y Mario se van de cumple familiar

Blanca Suárez, totalmente integrada en la familia de Mario Casas

Esta fotografía del cumpleaños era compartida por los hermanos de Mario. / Redes sociales.

Como una más de la familia, así se ha sentido Blanca desde el primer momento con la familia de Mario. La última prueba evidente ha sido su presencia en el cumpleaños de uno de los hermanos del actor, Christian Casas.

La celebración tuvo lugar en un conocido restaurante Mexicano de la capital, para luego trasladarse a una discoteca de Madrid donde pusieron el broche de oro con una gran fiesta. Gracias a las imágenes compartidas por el propio cumpleañero podemos ver a Blanca junto a Mario en una divertida foto, con la que Christian agradece a sus amigos este día tan especial.

La familia está encantada

Blanca Suárez, totalmente integrada en la familia de Mario Casas

Aunque no se dejan ver mucho, siempre que pueden están juntos.

Esta no es la primera prueba que deja claro que en la familia de Mario están encantados con la actriz. Su hermano Óscar Casas ya expresó en una ocasión lo que piensa sobre la protagonista de Las chicas del cable: «Blanca es una chica muy maja. Me alegro mucho de que mi hermano esté feliz. Es una pareja top».

Aunque se conocen desde hace más de diez años, su amor nació la pasada primavera. Desde entonces no se han separado, a pesar de llevar su relación en la más estricta intimidad. Aunque aún no suenan campanas de boda, está claro que su relación está totalmente consolidada.

Déjanos tus Comentarios