¿Qué les pasa a Blanca Suárez y Joel Bosqued?

Joel Bosqued deja de seguir a Blanca Suárez en redes

Joel Bosqued deja de seguir a Blanca Suárez en redes.

Si por algo han destacado siempre Blanca Suárez y Joel Bosqued es por la discreción con la que siempre han llevado su relación. La pareja siempre ha mantenido su romance alejado de las redes sociales y la vista pública, disfrutando de su historia en privado.

Sin embargo todo hace pensar que entre ellos algo ha cambiado y, una vez más son las redes las que dan la voz de alarma. ¿Ha dejado de seguir Joel a Blanca en Instagram? Efectivamente. ¿Significa esto que su relación se ha terminado? Pues quién sabe. El actor ha tomado una decisión radical y ha dado unfollow a quien ha sido su pareja durante más de dos años. Una decisión que de momento no ha compartido Blanca, quien todavía puede estar al tanto de las aventuras y desventuras de Bosqued.

Su historia de amor más discreta

Blanca-Suárez-y-Miguel-Ángel-Silvestre

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre tuvieron una relación hace años

Como ya hemos comentado, siempre han sido increíblemente discretos con su romance. Comenzaron su relación en 2015. El actor hacía tiempo que había terminado su relación con Andrea Duro; con ella mantuvo un romance durante más de tres años.

Por su parte Blanca tenía más que superada su ruptura con Dani Martín. La actriz comenzó una discreta relación con el excantante de El canto del loco. Sin embargo su perro, Pistacho, fue esta vez el encargado de confirmar la relación, al dejarse ver en la terraza del cantante, paseando como si fuera la propia. Dani no ha sido el único novio mediático de Blanca, de hecho mantuvo una relación llena de altos y bajos con Miguel Ángel Silvestre.

Blanca y su nostalgia en redes

Blanca Suárez y Joel durante el Festival de Málaga.

En los últimos días Blanca se ha mostrado muy nostálgica en las redes. Ha compartido una imagen con Mario Casas, su compañero de reparto en El Bar la última película que ha estrenado; también trabajaron juntos en El Barco. Pero también ha tenido momentos para recordar a Yon González. Con él protagoniza una portada y le conoció hace diez años. Fueron compañeros en El internado.

De quien no hay ni rastro es de Joel. Pero lo cierto es que no se le puede echar en falta ya que nunca ha estado. Ninguno de los dos ha querido compartir su vida con sus seguidores, celosos como son de su intimidad. ¿Será el final de su relación? ¿Este unfollow será la confirmación extraoficial de que entre ellos las cosas se han acabado?

Déjanos tus Comentarios