Las primeras palabras de Blanca Suárez sobre su relación con Mario Casas

Blanca Suárez lucía un vestido esmoquin de Bleis Madrid y botas de Jimmy Choo.

En medio de una enorme expectación. Así aparecía Blanca Suárez ante los medios. Es cierto que es siempre un gran reclamo, pero el hecho de ser su primer acto tras hacerse pública su relación con Mario Casas aumentaba el interés.

Ella mantiene la misma actitud que en sus anteriores relaciones; no se refiere directamente al actor como su actual novio. Eso sí, no niega que es una persona especial. “Cruzarte con gente con la que puedes llevarte bien y que pasen los años y confiar y que sigan pasando cosas bonitas, es una suerte. Por supuesto él está entre esas personas”, aseguraba.

¿Qué busca Blanca Suárez en un hombre?

Las primeras palabras de Blanca Suárez sobre su relación con Mario Casas

La popular actriz dice que lo que busca en una pareja es “sinceridad, la calma, naturalidad, normalidad…”. Unos atributos que parece haber encontrado en Mario. Se conocen desde hace una década y siempre han sido grandes amigos, pero ahora parece que de esa confianza ha nacido un sentimiento aún más fuerte que la amistad.

“Nunca te esperas que te guste justo esa persona concretamente, en el momento. Las cosas ocurren cuando ocurren y solo intento disfrutar de lo que va viniendo”, explicaba en TVE.

Una más en la familia de Mario

Mario gana en la intimidad, lo llevo diciendo muchos años”, aseguraba la protagonista de Las chicas del cable. Sin embargo, no se atreve a poner, al menos públicamente, etiquetas a su relación. Lo que sí tiene claro Blanca es que Casas es un chico estupendo y su familia también. “Leí que el hermano de Mario dijo que le gustaría tenerme de cuñada. Los Casas son maravillosos. Nos conocemos desde hace muchos años”, comentaba con una enorme sonrisa.

Además, sabe que no solo funcionan detrás de las cámaras sino también delante de ellas. Son muchos los proyectos que han compartido y espera que el destino les vuelva a unir trabajando. “Me gustaría volver a trabajar con Mario. Y con tantos otros y otras…”, decía intentando jugar al despiste.

Amiga de sus ex

Los actores Blanca Suárez y Joel Bosqued por las calles de Málaga

Durante su encuentro con la prensa, Blanca también tuvo unas bonitas palabras al que ha sido su discreta pareja durante tres años, Joel Bosqued. Es una persona super especial”, aseguraba del también actor, con el que sigue manteniendo buena relación a pesar de que lo suyo no pudo llegar a buen puerto.

Déjanos tus Comentarios