Blanca Suárez, auténtica estrella del Festival de Cine de San Sebastián

Blanca Suárez, auténtica estrella del Festival de Cine de San Sebastián

Blanca Suárez es la protagonista de nuestra portada.

BLANCA SUÁREZ

Deslumbra en la alfombra roja del Festival de San Sebastián

La alfombra roja se llenó de talento y estilo en el Festival de Cine de San Sebastián. Una cita donde la protagonista de Las chicas del cable fue una de las estrellas más aplaudidas. La ciudad vasca se convirtió en la cuna del cine y del glamour durante las jornadas finales del prestigioso certamen. Unos días en los que vimos desfilar a artistas llegados de todo el mundo, como Maribel Verdú, Chris Hemsworth, Paulina Rubio o Bradley Cooper.  Sin embargo, fue la pareja de Mario Casas la que conquistó a público y crítica con su espectacular lección de moda. Días para recordar, que analizamos al detalle.

SARA CARBONERO

Brilla durante la Gala de los Dragones en Oporto

La periodista acaparó toda la atención durante la Gala de los Dragones de Oporto, una fiesta muy especial en la que su marido, Iker Casillas, fue uno de los premiados. “Una noche en el coliseo sumando recuerdos”, señalaba después la periodista en Instagram. Lo cierto es que la pareja está encantada con su vida en Portugal y no sería extraño que pronto se decidieran a ampliar la familia.

CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO

Así es Bárbara Mirjan, la mujer que ha devuelto la estabilidad a Cayetano

 Desvelamos los datos de la hermética vida de esta joven que lleva dos años saliendo con el conde de Salvatierra. Te contamos cómo es su rutina, cuáles son sus amistades y en qué proyectos está volcada.

PENÉLOPE CRUZ Y SALMA HAYEK

Amigas y auténticas protagonistas de la fiesta de Vanity Fair

Salma Hayek fue galardonada como Personaje del Año 2018 en la fiesta organizada por Vanity Fair por sus diez años en España. Una velada repleta de rostros conocidos, a la que no faltó Penélope Cruz.

Y ADEMÁS…

MÁXIMA DE HOLANDA: La reina holandesa coincidió en Nueva York con Rania de Jordania, Victoria de Suecia…

Como cada septiembre, Nueva York se convirtió en punto de encuentro para reinas, princesas y otras destacadas mujeres que cumplieron con una ajetreada agenda oficial con motivo de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

GEORGINA RODRÍGUEZ: Se consolida como la chica de moda

A pesar de prodigarse poco, la novia de Cristiano Ronaldo es uno de los rostros del momento. Lo demostró en la Semana de la Moda de París, donde fue la invitada más esperada de Balmain.

TONI ACOSTA: Comparte su rutina con Juan Betancourt

 La que fuera nuera de Raphael parece haber recuperado la ilusión en el amor al lado de este discreto hombre que trabaja en una distribuidora de teatro.

MEGHAN MARKLE: Estrena su propia agenda oficial

La duquesa de Sussex ya vuela en solitario. Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, la exactriz visitó, como protagonista absoluta, una exposición sobre Oceanía.

MODA

Animal Print. El retorno de un clásico. Nunca llegó a marcharse, pero esta temporada el estampado animal vuelve con más fuerza que nunca, en sus manifestaciones más icónicas (entre las que destacan el leopardo y la cebra), y en otras más audaces rebosantes de color.

BELLEZA

Tendencias en cabello. Qué querrás llevar este otoño. Colores vibrantes llenos de matices y saturados de brillo y cortes audaces llegan desde las pasarelas para conquistar las calles esta temporada. Te lo contamos.

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

 

 

Déjanos tus Comentarios