Blanca Suárez se apunta a la moda de los famosos desnudos en la bañera

Blanca Suárez

Blanca Suárez

Tiene un cuerpo de Diosa y puede permitirse lucirlo cuándo y cómo quiera. Al contrario que Cristina Pedroche que se ha mostrado tanto en el baño como cubierta con una serpiente, Blanca Suárez no suele exhibirse mucho… A lo sumo algunas fotos en bikini, pero ahora ha dado el golpe al posar desnuda en la bañera. Sigue la estela de otros famosos que en la semana precedente han hecho lo mismo.

Chino Darín, inmortalizado por su novia Úrsula Corbero como Dios lo trajo al mundo cubierto con espumita, y Nagore Robles y Sandra Barneda, que eligieron una bañera de dimensiones medias para confirmar el amor que les une desde hace tiempo.
Blanca Suárez se ha descolgado con esta frase que acompaña a la sugerente imagen: “Gusana de agua”. Demasiada modestia para esta sirena de agua dulce que sigue enamorada de Joel Bosqued, que no le acompaña en la bañera. La actriz es muy discreta con su vida privada, y no es de esperar que realice una reivindicación de su amor como la tertuliana de Telecinco y la presentadora de Supervivientes con Joel.

Gusana (de agua) Buenos Días💤

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

Hermosura.

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Las fotos de mis «no vacaciones» en el blog ??? #pedrochesinvacaciones #peronomequejo #muyfeliz❌⭕️⚡️? (Link en la bio)

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero no solo los famosos del mundo del espectáculo se muestran a lo Popea, también lo hacen los futbolistas, especialmente James, que le ha cogido el gusto a mostrarnos lo limpio que es a todas horas.

No hay tiempo para descansar. 💪🏼

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Déjanos tus Comentarios