Blanca Suárez pasa el fin de semana en casa de Mario Casas

Blanca Suárez pasa el fin de semana en casa de Mario Casas

Blanca Suárez ha sido pillada entrando este fin de semana en el apartamento de Mario Casas.

Para Blanca Suárez y Mario Casas cada vez es más difícil esconder su amor. Una comida en un restaurante segoviano les delataba; el camarero subía una instantánea con ambos. Algo que más tarde también haría otro usuario de Instagram; que se fotografiaba con los actores, por separado, pero en el mismo lugar. La confirmación vendría, además, con la publicación de una foto de los jóvenes besándose.

Así, su amor es más que evidente y prometen ser la pareja de moda del mundo de la interpretación.  Pero no solo podemos confirmar la relación por el flamante beso que apareció en todos los kioskos el pasado 13 de abril. Blanca y Mario han pasado un fin de semana de encierro en casa del actor. Un apartamento situado en la capital que cuenta con la vigilancia de los fotógrafos día y noche.

Un plan muy tranquilo

Blanca Suárez pasa el fin de semana en casa de Mario Casas

El actor es el único que ha salido de casa en todo el fin de semana.

Según cuentan estos profesionales, Blanca, tras terminar su jornada de rodaje, se habría dirigido allí. Antes, pasaría por su propia casa para darse una ducha y recoger lo necesario para pasar dos días fuera de casa. La actriz no ha salido para no ser objeto de los flashes. En cambio, su chico se ha encargado de las compras necesarias.

Por lo que hemos podido ver en redes sociales, ha sido ella la que se ha dedicado a hacer la comida. Unos amigos les visitaban el domingo y decidieron encargar unas pizzas. En resumen, un plan de lo más normal propio de una pareja en toda regla. Lo que nos hace tener claro que no se trata de un amor pasajero.

Blanca Suárez pasa el fin de semana en casa de Mario Casas

Son varios los proyectos en los que hemos podido ver a la pareja de actores trabajar juntos

Blanca Suárez y Mario Casas, retoman así, su vida amorosa; la cual quedaba parada tras romper con Joel Bosqued y Berta Vázquez respectivamente. Son buenos amigos desde que coincidieran en El Barco, pero no ha sido hasta ahora cuando han mostrado sus verdaderos sentimientos. Esperamos poder ver a la pareja posando en los photocalls muy pronto.

Dejanos tus Comentarios