Blanca Suárez cambia de look

La actriz Blanca Suárez durante la presentación de la campaña » libera a la bestia » de la firma de la campaña «Magnum»

«Moderna», así se ha definido Blanca Suárez al mostrar su nuevo cambio de look. Poco o nada queda de esa joven castaña que nos enamoró a todos en El Internado. La actriz se ha renovado, eso sí, paso a paso para llegar hasta un look que según sus seguidores le favorece y mucho. Aunque hay opiniones para todos los gustos como se suele decir «quien es guapa es guapa, se ponga lo que se ponga».

La protagonista de El bar se ha dejado llevar por las tendencias y se ha apuntado a la moda ice blonde, más conocido como rubio platino. Blanca ha aclarado aún más su cabellera para grabar un spot de publicidad con Samsung, así lo ha hecho saber a través de su perfil en Instagram. «Mira una moderna», decía con una instantánea en la que no puede estar más guapa.

💎 S N O W W H I T E 💎 #MiraUnaModerna

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Así, la intérprete se suma a la lista de celebrities que han querido sumarse a este boom capilar que ya lucen personajes de la talla de Taylor Swift, Jennifer Lawrence, Kristen Steward o Cara Delevigne, estas últimas en su versión rapada. Bien es cierto que la actriz nunca ha tenido reparos en cambiar de look, de hecho ha sido reconocida en sus últimas apariciones públicas por sus numerosos aciertos estilísticos.

Afortunada en el trabajo… y también en el amor

Muchas veces se dice que los mayores cambios de look vienen cuando se necesita dar carpetazo a un asunto personal. Este no es el caso de Blanca Suárez que vive enamorada de Joel Bosqued desde hace más de dos años, una relación que aunque han querido mantener en el anonimato ha conseguido convertirse en una de las más estables del panorama internacional. En lo profesional tampoco puede quejarse, con el estreno de El Bar y Las Chicas del Cable, en estos momentos se encuentra rodando la segunda temporada de esta serie de Netflix que ya ha sido todo un éxito.

 

Déjanos tus Comentarios