Blanca Suárez opina sobre los desnudos de Mario Casas

blanca suarez mario casas

Blanca Suárez se mostró muy sincera al hablar sobre los últimos proyectos de Mario. / Redes Sociales.

La actriz Blanca Suárez presentó en el Festival de Málaga su último proyecto profesional, la película de Netflix A pesar de todo. Una película donde comparte protagonismo con Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta que narra la historia de cuatro hermanas que se reencuentran en Madrid. Una película que, aunque quizás no pase a la historia del cine, promete hacer las delicias de los amantes de la comedia ligera.

Así, en plena promoción, Blanca Suárez ha concedido una entrevista al periódico El País. Además de hablar sobre su trabajo y futuros proyectos, la intérprete se sinceró sobre un tema de plena actualidad. Su novio, Mario Casas, se paseó por Málaga para presentar su serie Instinto. Una producción muy atrevida que definen como thriller erótico. El actor presentaba esta ficción donde interpreta a un empresario solitario que se sumerge una peculiar casa para evadirse de su realidad.

Blanca Suárez se sincera sobre Instinto

blanca suarez mario casas

A pesar de las críticas de los expertos hacia la serie, que la tachan de regular, promete ser un éxito de audiencia. / Redes Sociales.

La serie de ocho capítulos, producida por la empresa Bambú, al igual que la película de Blanca, es una de las propuestas más arriesgadas de nuestra televisión. «Se han grabado escenas fuertes. Nos podríamos haber quedado en una cosa más comercial e ir hacia más público. Todavía no he visto la serie montada, pero ya me han dicho que no saben si se van a poder sacar ciertas secuencias»; explicaba el propio Mario en la cadena Ser.

A este respecto le preguntaron a Blanca si se vería en un proyecto repleto de desnudos como el de Instinto. «Lo que hace Mario en Instinto me parece muy valiente. Exponerse de esa manera y aceptar una serie de cosas… me parece supervaliente. Hay que tener mucho aplomo, estar muy seguro de ti mismo», aseguraba para El País.

«Es la única forma de estar tranquilos»

blanca suarez mario casas

Blanca y Mario se conocieron en 2010 durante el rodaje de Carne de neón donde comenzó una amistad que se transformó en esta bonita relación. Además ambos se llevan de maravilla con sus respectivas familias. / Redes Sociales.

Además, confesó cómo gestiona la pareja la elección de este tipo de proyectos más arriesgados: «Hay que hablar de nuestros proyectos, es la única forma de estar tranquilos. Es inevitable hablar de trabajo, de todo, la comunicación es importante en este curro. Estoy segura de que Instinto es un salto cualitativo en la carrera de Mario».

Por último, Blanca se sinceró sobre si aceptaría algún reto profesional que incluyera un cambio total de registro. Confesó que le gustaría mucho. «Es difícil que la gente quiera romper con tu imagen. Hay veces que se te coloca en determinados papeles por tu físico o por lo que se piensa que eres», afirmó. Por el momento, con o sin cambio, parece que su agenda está repleta de proyectos.

Déjanos tus Comentarios