Blanca Romero, una orgullosa madre que cumple años

Blanca Romero: una orgullosa madre que cumple años

Blanca Romero se encuentra en un momento muy feliz junto a sus hijos/ Redes Sociales.

Blanca Romero cumple 42 años y está en un momento espectacular. La actriz luce un físico propio de una chica mucho más joven y esta buena genética la ha heredado su hija. Lucia Rivera sabe sacar partido a su belleza; así lo está demostrando haciéndose un hueco en las pasarelas.

El parecido entre madre e hija es impresionante. De hecho, es la propia Lucia quien afirma parecer gemelas en alguna de sus publicaciones en Instagram. La joven se ha convertido en una verdadera influencer y lejos de molestarle que le comparen con su madre, se siente muy orgullosa. Pero no es con la única con la que comparan, la también modelo e influencer Emily Ratajkowski guarda gran semejanza con la hija del torero.

Lucía Rivera sigue los pasos de su madre

Blanca Romero: una orgullosa madre que cumple años

Lucía Rivera pretende seguir lo pasos de su madre y despunta como modelo/ Redes Sociales

Blanca Romero, por tanto, puede sentirse muy orgullosa de su hija. Hace escasas semanas podíamos verlas disfrutar a ambas junto al hijo pequeño de la actriz en un paseo por Madrid. Madre e hija viven separadas durante el año en Gijón y Madrid respectivamente; por lo que la Semana Santa fue una ocasión ideal para reunirse.

Allí, aprovecharon el paseo para visitar el Santiago Bernabeu y hacerse fotos por las calles de la capital. El hijo pequeño de Blanca Romero es un gran aficionado del Real Madrid y así podíamos verlo en las instantáneas mientras lucía la camiseta del equipo. Sobre el padre del pequeño, Blanca Romero, apenas ha hecho declaraciones. Cuando nació explicó que este se mantendría en el anonimato y que ella adquiriría el rol de madre soltera.

Unos desconocidos padres biológicos

Blanca Romero: una orgullosa madre que cumple años

En redes sociales, Blanca y su hija muestran la gran complicidad que mantienen/ Redes Sociales

Una posición que, en gran parte, tuvo que afrontar con su primera hija. Cayetano Rivera adoptó a Lucía cuando se casó con la actriz. Pero sus continuas idas y venidas en su actuación como padre, hicieron que, al final, Lucía considerara no tener figura paterna en más de una ocasión. Luego ella y el torero se reconciliaron. Respecto a su padre biológico, también son pocos los detalles que se conocen.

La actriz, no ha descartado tener un tercer hijo; y como ha declarado, “me gustaría que fuese una niña”. Habrá que esperar si un posible padre para este tercer niño se cruza en su camino. Y así  resulta igual de radiante que su ex con su recién estrenada paternidad. En cualquier caso Blanca Romero luce feliz; una carrera profesional exitosa y dos hijos con los que se lleva a las mil maravillas son culpables de este buen momento.

Déjanos tus Comentarios