El último adiós a Blanca Fernández Ochoa

Olivia y David Fernández Ochoa

Blanca Fernández Ochoa hijos. Olivia y David Fernández Ochoa llegando al tanatorio.

Durante la jornada de hoy varios familiares y amigos de la ya desaparecida deportista olímpica se han desplazado hasta el tanatorio de Cercedilla para despedirse y compartir los recuerdos más especiales de Blanca Fernández Ochoa.

La exesquiadora llevaba desaparecida desde el pasado 24 de agosto cuando abandonó su lugar de residencia para pasar unos días en el norte de España. Fue su hija Olivia la que dio la voz de alarma y el pasado miércoles la policía halló el cadáver de Blanca Fernández Ochoa en la sierra de Guadarrama con un fuerte golpe en la cabeza.

Una despedida muy emotiva 

Hermana Blanca

Dolores, hermana de Blanca en la entrada del tanatorio.

Los hijos de Blanca, Olivia y David Fresneda han sido los primeros en llegar al tanatorio muy arropados y visiblemente emocionados. La familia ha optado por que el velatorio sea público para que todo aquel que quiera darle el último adiós a la exesquiadora pueda hacerlo.

A las puertas del lugar, el cuñado de Blanca y portavoz de la familia, Adrián Federichi ha compartido unas palabras de ánimo tratando de recordar lo mejor de Blanca. “Hay que recordarla feliz y con risas, como era ella”. 

Las hipótesis sobre la muerte de Blanca Fernández Ochoa

Matías Prats

Matías Prats ha sido una de las caras conocidas que han acudido al tanatorio.

Los investigadores han confirmado que al lado del cuerpo de Blanca encontraron medicamentos antidepresivos y antipsicóticos. Por esta razón, algunos expertos apuntan que podría tratarse de un suicidio. Sin embargo, los investigadores continúan barajando todas las posibilidades ya que también podía tratarse de una caída.

Los resultados de la autopsia podrían revelar la incógnita. Será en los próximos días cuando lo policía haga pública la causa de muerte de la exesquiadora. Blanca Fernández Ochoa permanecerá en el recuerdo de todos. D.E.P

Déjanos tus Comentarios