Hallan el coche de Blanca Fernández Ochoa

Blanca Fernández Ochoa

Blanca Fernández Ochoa desapareció el pasado 23 de agosto en Madrid.

Esta mañana la policía ha comunicado a los medios de comunicación que habían encontrado el vehículo en el que viajaba la exesquiadora en la localidad madrileña de Cercedilla. Blanca Fernández Ochoa desapareció el pasado 23 de agosto y fue su hija, Olivia Fresneda la que denunció su desaparición.

Una semana después, la policía emitió un comunicado oficial denunciando la desaparición de la exdeportista olímpica compartiendo los datos del coche que conducía. A las pocas horas la policía identificó el vehículo en el que viajaba la exesquiadora. Aparentemente, Blanca había decidido ir a Asturias para pasar unos días en la naturaleza y hacer senderismo, sin embargo, nunca llegó a su lugar de destino.

Una pista que arroja dudas

Blanca Fernández Ochoa

La exesquiadora durante un homenaje a su hermano ya desparecido, Paquito Fernández Ochoa.

El hallazgo del vehículo ha levantado todas las sospechas sobre el posible paradero de Blanca Fernández Ochoa. Cercedilla era el lugar donde la exesquaidora creció junto a sus hermanos y a sus padres. Esta tarde la policía y la guardia civil han unido fuerzas para batir la zona donde ha sido encontrado el vehículo.

La exesquaidora salió de su domicilio de Aravaca sin su móvil por lo que algunos profesionales apuntan a que su desaparición ha sido intencionada. Sin embargo, esto son solo conjeturas y habrá que esperar que los profesionales anuncien novedades sobre el posible paradero de Blanca.

La familia de Blanca Fernández Ochoa está muy preocupada

Blanca

Blanca era una amante del golf y lo practicaba con mucha frecuencia.

Fue su hija de 20 años la que denunció la desaparición en la comisaría de Las Rozas y ha confesado estar “muy preocupada”. Blanca residía en Aravaca junto a su hermana y estaba atravesando un mal momento.

Los agentes de la Unidad de Desaparecidos llevan más de una semana buscando el paradero de la desparecida, por eso la policía ya ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar a Blanca Fernández Ochoa lo antes posible.

Déjanos tus Comentarios