Blake Lively y Ryan Reynolds han sido padres de nuevo

Blake Lively y Ryan Reynolds

Blake Lively y Ryan Reynolds han sido padres de su tercer hijo.

Blake Lively y Ryan Reynolds podrían haber sido padres de su tercer hijo. Según el medio de noticias americano US Weekly, la familia habría aumentado un miembro más el pasado agosto. Ninguno de los dos progenitores ha confirmado o desmentido la buena nueva.

Lo cierto es que siempre han preferido llevar una vida lo más privada posible. Con sus dos primeras hijas sucedió exactamente igual. El 31 de diciembre de 2014 James, su primogénita, llamó a la puerta. Abrió camino a su hermana Inez que nació el 30 de septiembre de 2016Solo conocimos algunos detalles con el paso del tiempo.

Blake Lively y Ryan Reynolds ya son familia numerosa

Blake Lively y Ryan Reynold

Los padres han conseguido mantenerlo en secreto durante dos meses.

«Queremos que nuestras hijas tengan la misma vida normal que nosotros tuvimos. No queremos robarles lo que tuvimos porque entonces nos sentiríamos realmente egoístas«, confesó Lively a una conocida revista de Estados Unidos. Tanto es su deseo que conocimos la noticia de su embarazo el pasado mes de mayo, a los seis meses de gestación, Durante la presentación de la última película de Ryan, Detective Pikachu.

La tripa de la actriz ya no había manera de ocultarla, así de manera irremediable nos hicieron conocedores de la noticia. Después de la cita, Blake compartió una foto junto a su marido y una gran tripa, con un pie de foto en el que bromeaba sobre su estado «PokeMOM…» (PokeMAMÁ), escribía haciendo un juego de palabras con la película de su marido, basada en los personajes de la serie Pokemon.

Aún se desconocen el sexo y el nombre del bebé

Blake Lively y Ryan Reynolds

Todo apunta a que la actriz estadounidense dio a luz el pasado agosto.

El nacimiento de su tercer hijo podría haber coincidido con el cumpleaños de la actriz, el 25 de agosto. El magazine US Weekly, solo anuncia su nacimiento el pasado agosto. De hecho para felicitar a Blake, Ryan volvió a apostar por el humor e hizo una selección de las fotografías en las que peor salía su mujer (con los ojos cerrados, borrosa…), pero no hizo ninguna mención a que hubieran sumado un nuevo miembro a la familia.

Pocas instantáneas hay de la familia al completo, para la presentación oficial de sus hijas mayores tuvimos que esperar a la entrega de la estrella en el paseo de la fama de Ryan. El actor confesó que sus hijas debían estar en un día tan especial y que si no lo hubiera hecho se habría arrepentido. A excepción de ese momento pocas veces han querido que la familia fuera parte de los medios. En esta ocasión no será diferente así que tendremos que esperar hasta que los padres quieran.

Déjanos tus Comentarios