Blake Lively y Ryan Reynolds anuncian de la forma más inesperada que esperan su tercer hijo

Blake Lively y Ryan Reynolds

Blake Lively Y Ryan Reynolds anunciaron durante el estreno de »Pokémon» que serán padres por tercera vez.

La pareja que se casó en 2012, parece estar más enamorada que nunca, razón por la que ha decidido ampliar la familia y darles un hermanito a sus dos pequeñas, James de cuatro años e Inez de dos.

Además, la forma de anunciar la noticia ha sido de lo más natural. Blake Lively y Ryan Reynolds huyeron de las formas tradicionales como pudieran ser comunicados oficiales o las redes sociales, y decidieron anunciarlo con su presencia durante el estreno de Pokémon: Detective Pikachu.

Blake Lively muy orgullosa de sus curvas

Blake Lively y Ryan Reynolds

Así de feliz anunció Blake Lively que será madre por tercer vez.

La actriz que saltó a la fama internacional por su papel en Gossip Girl, lució espectacular un precioso vestido amarillo, color que ya ha vestido en otras ocasiones y que parece encantarle. El traje, algo transparentoso y con un diseño de pailletes, hacía resaltar su barriguita que anunciaba un avanzado estado de embarazo.

La actriz no pudo evitar sonreír en todo momento y se mostró muy cariñosa con su marido. Además, Blake confesó cuál era el secreto del éxito de su familia, «mi marido y yo no trabajamos a la vez. Si estamos lejos intentamos no permanecer más de un día lejos de casa».

La norma de Ryan Reynolds y Blake Lively para que todo funcione

Blake Lively y Ryan Reynolds

Parece que el amor entre la pareja no se acaba y ambos aparentan estar muy felices y enamorados y más ahora, que serán padres de nuevo.

La pareja tiene una vida profesional agotadora, ambos son actores fundamentales de Hollywood, razón por la que siempre tienen varias propuestas en la mesa. En esta ocasión, acudieron a la premiere de la película porque Ryan Reynolds pone voz a Pikachu. Sin duda, la pareja fue la protagonista de este evento que se celebró nada más y nada menos que en la icónica plaza de Times square.

En una ocasión Ryan Reynolds confesó que tienen una norma estricta para que todo funcione a su alrededor y es que la pareja no hace películas al mismo tiempo, “si ella está haciendo una película en Tailandia y yo estoy haciendo una película en Vancouver, nunca nos veríamos. Operamos como una unidad y eso nos funciona muy bien». Ahora la pareja está radiante esperando la llegada de su tercer hijo.

Déjanos tus Comentarios