Blake Lively, a punto de ser mamá por tercera vez

Blake Lively y Ryan Reynolds

Blake Lively y Ryan Reynolds a punto de conocer a su tercer hijo.

Blake Lively y Ryan Reynolds es una de la pareja más adorable e ideales del universo Hollywood. Su naturalidad y las sinceras muestras de amor que se procesan en público son dos de las particularidades de la pareja que han cautivado a todo el mundo. Su relación es de las más estables, pero no se salvan de los rumores de separación.

En alguna ocasión la pareja ha tenido que defenderse de titulares de separación a lo que ellos han contestado de maneras originales, incluso han intentado engañar a la prensa con estratagemas en sus cuentas de Instagram. Lo cierto es que a pesar de las malas habladurías ellos están más enamorados que nunca. En pocas semanas la familia se ampliará con la llegada de su tercer hijo.

Blake Lively y Ryan Reynolds ampliarán la familia en poco tiempo

Blake Lively y Ryan Reynolds

La pareja se deja ver mientras disfruta de un paseo antes de dar a luz.

En enero de este año las apariciones de la actriz se redujeron al máximo. No se dejaba ver por ningún evento y sus redes sociales tuvieron un parón de actividad. Las alarmas saltaron enseguida y se hablaba de un posible embarazo. La prensa estaba en lo cierto, pero por ninguna de las dos partes confirmaba la futura maternidad.

Durante la premiere de la película Detective Pikachu en la que Ryan Reynolds pone voz a al pokémon protagonista. La pareja reapareció ante los focos. Con un vestido amarillo de lentejuelas Lively lucía una redonda barriguita de embarazada. Entre risas y sonrisas los papás consiguieron la reacción planeada. La confirmación de la paternidad estaba sobre la mesa, pero el sexo del bebé es una información todavía bajo secreto de sumario.

Nuevos proyectos profesionales de la actriz californiana

Blake Lively

Amazon Studio confirma una serie de moda con la actriz de Gossip Girl.

Entre los proyectos inmediatos de Blake está ejercer de mamá del nuevo miembro de la familia, a pesar de que esta función le ocupará casi todo su tiempo, recientemente se ha confirmado un acuerdo profesional entre la actriz y Amazon Studio. El trato apunta a una serie de moda.

Esta es una gran noticia después de que se anunciara un reboot de Gossip GirlAunque fue esta la serie que promocionó y dio el salto a la fama a Blake Lively, en esta nueva temporada ella no estará presente. Por lo que los fans de la actriz tendrán que esperar a verla de nuevo en la serie de Amazon Studio que aun no tiene fecha de estreno.

Déjanos tus Comentarios