David Bisbal celebra su 40 cumpleaños por todo lo alto

El emotivo concierto de David Bisbal por su 40 cumpleaños

David Bisbal durante el concierto con el que ha celebrado su 40 cumpleaños.

David Bisbal está en uno de los mejores momentos de su vida tanto profesional como personalmente. El cantante cumplió este miércoles 5 de junio 40 años. Bisbal fue padre de su segundo hijo hace apenas dos meses y aprovechó el día para compartir con sus seguidores una tierna foto con su retoño. Además, Bisbal quiso compartir el día con sus fans y celebró un multitudinario concierto en el Palacio Real de Madrid.

El cantante se mostró maduro, emocionado, agradecido e igual de enérgico que siempre. Bisbal hizo un repaso de los grandes éxitos de su carrera y le mandó cariño a todos sus seguidores, sobre todo, a los de Latinoamérica.

Un emotivo cumpleaños

El emotivo concierto de David Bisbal por su 40 cumpleaños

David Bisbal soplando las velas por su cumpleaños.

2.000 espectadores acudieron al recinto madrileño para compartir con David uno de los días más especiales de su trayectoria. El concierto arrancó sobre las 21:30 de la noche cuando el público le cantó al unísono y a capela el cumpleaños feliz.

Todo por ustedes fue el tema elegido para dar comienzo al concierto, toda una declaración de intenciones a sus fans. El momento álgido y más emotivo de la noche llegó después de la balada Dígale cuando apareció en escena una tarta iluminada con el número 40. David pidió un deseo y aunque no lo desveló, se lo dedicó a su mujer Rosanna Zanneti, su apoyo incondicional presente en el concierto y que no se perdió un instante de la actuación: «Prepárate, Rosanna, con ese deseo», comentó.

El apoyo incondicional de los amigos de David Bisbal

El emotivo concierto de David Bisbal por su 40 cumpleaños

Bisbal con su esposa Rosanna y con su gran amiga Ivonne Reyes. / Redes sociales.

Al concierto acudieron muchas caras conocidas que quisieron estar cerca del cantante en una fecha tan marcada, como Ivonne Reyes, Boris Izaguirre, Màxim Huerta, Dafne Fernández, José Mercé, Roi o Carmen Lomana, entre otros.

Era la cuarta vez que actuaba en el Teatro Real. El artista empezó su carrera musical en 2001 tras su aparición en Operación Triunfo. 18 años después se ha convertido en un referente musical en España. Bisbal escogió su mítico Ave María para poner punto y final al emotivo concierto.

Déjanos tus Comentarios