Bimba Bosé, Carmen Lomana, Paco León y Alaska, reunidos en el desfile de David Delfín

Bimba Bosé volvió a los escenarios tras su mastectomía Madrid se ha convertido durante una semana en la capital de la moda reuniendo en la Mercedes-Benz Fashion Week a los mejores diseñadores y sus nuevas propuestas para la temporada primavera-verano 2015. Unos días frenéticos de no parar y que brillan con las prendas más fashion del panorama.

Y el domingo llegó el turno de uno de los desfiles más esperados, el de David Delfín. El modisto logró reunir en su front-row a numerosos rostros conocidos del mundo artístico dispuestos a empaparse de las próximas tendencias.

Además supuso la vuelta a la pasarela de Bimba Bosé después de su mastectomía. La musa del diseñador fue la encargada de iniciar y terminar el gran show, donde destacaron las prendas con estampados geométricos.

Entre las celebrities nos encontramos con Carmen Lomana, la socialité es una asidua a los eventos y pocas veces se pierde estos ‘saraos’, la cantante Alaska sin la compañía de su inseparable marido pero junto a su cuñada Marta Vaquerizo, y su madre America. La artista estuvo compartiendo confidencias con una primeriza en los front-row, Belén Esteban. La colaboradora de ‘Sálvame’ sorprendió con su asistencia, junto a ella su gran amigo, y representante, Toño Sanchís.

Las diseñadoras Elena Benarroch y Miranda Makaroff, los actores Paco León, Secun de la Rosa, Javier Cámara, Elia Galera, Rossy de Palma, Bibiana Fernández y la presentadora Nuria Roca presenciaron de primera mano un espectáculo único, tomando nota de lo que se avecina la próxima termporada.

 

 

Déjanos tus Comentarios